Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los temas prohibidos en la campaña electoral de la Ciudad de Buenos Aires
Por Edicion especial de Informes IPI - Wednesday, Jul. 06, 2011 at 5:35 PM

Los temas prohibidos en la campaña electoral de la Ciudad de Buenos Aires y otros articulos que componen la edicion especial de Informes IPI.

EDICION ESPECIAL ELECCIONES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
INFORMES IPI

La prensa de todo signo, oficialista y opositora, así como los candidatos del Kirchnerismo y del Macrismo han tratado de evitar las cuestiones más importantes que afectan a la Ciudad de Buenos Aires, los trabajadores y los sectores populares. Y aparentemente los demas candidatos se han dejado llevar por esta falsa ola de la “opinión pública”

Así, a todos los candidatos se les pregunta que opinan sobre la seguridad, el tránsito, el derecho de los piquetes y manifestaciones y las obras públicas, así como la corrupción. Aunque los temas no carecen de importancia, no son de lejos ni los más importantes ni se pueden resolver sin atacar otros problemas fundamentales a los que, muchas veces, están ligados.

Los capitalistas y su prensa, sino fuera por la desinformación que distribuyen, nos harían reír. ¿Como pueden discutir de la “seguridad” o la “inseguridad” que ellos mismos han aumentado sideralmente con la desocupación, la desintegración de la educación, el aniquilamiento de la salud pública, el desmantelamiento del trabajo en blanco y bien renumerado y la presión impositiva desbordante?

La Caja de Pandora de la Lista Filmus-Tomada-Cabandie para la Ciudad

Por Simon Morales

En la mitología griega, la Caja de Pandora era un recipiente (probablemente un Anfora) que contenía todos los males de la humanidad. Para la política Argentina, y en este caso la porteña, la lista del Frente para la Victoria (FPV) encierra todos los males de la política.

En las Elecciones de la Ciudad: ¿Por qué llamamos a votar por Pino Solanas y el Movimiento Proyecto Sur?

Por OIR (Comité por una Organización de Izquierda Revolucionaria)
Informes IPI

Ante las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires el 10 de Julio nos pronunciamos por un voto de apoyo a la lista para Jefe de Gobierno y legisladores de la Ciudad del Movimiento Proyecto Sur encabezada por Pino Solanas y que incluye para candidatos a legisladores de la Ciudad de miembros del Partido Proyecto Sur, el PSA, el MST y otras organizaciones afines.

El nuevo MAS denuncia que fueron excluidos del debate de Jefe de Gobierno organizado por la UBA

El Frente Popular Dario Santillan y tres organizaciones mas se pronuncian en elecciones de la Ciudad de Buenos Aires

Candidato PRO no puede usar la palabra Rabino en la boleta. La cuestion es poque se permite que los religiosos sean candidatos

Las 20 listas para las elecciones porteñas. Todos los partidos, todos los candidatos a todos los puestos electivos.

... Y LO QUE SE VIENE A NIVEL NACIONAL

La Guadaña K, el primer ataque de la Guerra Civil Pejotista

Por León Pérez

CFK hizo valer su popularidad. Blandió la Guadaña K y exterminó a golpes y cortes a 250 candidatos a diputados nacionales y provinciales, y hasta concejales, de los intendentes del Conurbano, los caciques de la burocracia sindical y a los aliados algo díscolos que no supieron seguir órdenes al pie de la letra.

La Guadaña pasó cortando al ras en la Provincia de Buenos Aires, en la Capital y en la Provincia de Santa Fe. En el resto del país hizo las alianzas mas inverosímiles con lo mas rancio de los Señores Feudales de las provincias.

Ambas tácticas, aplicadas al mismo tiempo, le permite a CFK posicionarse mucho mejor para las presidenciales del Octubre, en primer lugar porque los cortes de nombres de las boletas y su impacto social han disimulado las alianzas mas reaccionarias en otros lados.

Al mismo tiempo, ambas decisiones, constituyen la primera salva de disparos de la guerra civil Pejotista que explotara a pleno el 24 de octubre de este año, un día después de las elecciones máximas.

Ademas, el dia de las elecciones ofreceremos los resultados al instante de todos los candidatos y partidos, ademas de una cobertura total de lo que suceda durante la jornada

agrega un comentario