Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Denuncian robo de computadoras “con intencionalidad política” en ATE Rosario
Por Fuente: Rosario 3 - Thursday, Jul. 07, 2011 at 6:25 PM

Tres CPU fueron sustraídas de la sede Rosario de la Asociación de Trabajadores del Estado. “Nos falta información de prensa muy precisa que tiene gran valor para el sindicato”, declararon dirigentes del gremio

Tres computadoras con información de prensa fueron sustraídas de las oficinas de la sede Rosario de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Según denunciaron dirigentes del gremio, el robo podría tener “intencionalidad política”.

“Hoy nos encontramos con que toda la información de prensa de nuestro sindicato, que estaba almacenada en tres CPU, ya no estaba. Nos encontramos con un gran desorden en la sección administración, con la puerta barretada”, comentó Raúl Daz, delegado de Rosario de la ATE.

El dirigente afirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente en la seccional tercera: “Ahí dejamos asentada la faltante de estas CPU con información muy precisa, que tiene un valor importante para nosotros. Es un daño importante que nos hacen a los trabajadores del estado”.

Por su parte, Gustavo Martínez, secretario adjunto de la sección Rosario, aseguró que van a “reclamar que se investigue, que se vea qué sucedió, porque los trabajadores de ATE la estamos pasando muy mal”.

agrega un comentario