Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Empleados de Claro en lucha: convocatoria a radio abierta
Por M.N - Thursday, Jul. 07, 2011 at 9:30 PM
diga33_ar@hotmail.com (Casilla de correo válida)

COMUNICADO DE PRENSA Y CONVOCATORIA CONTRA LOS DESPIDOS Y PASE A PLANTA EN CLARO

Empleados de Claro e...
radio-abierta.jpg, image/jpeg, 261x218

Desde el 3 de junio seguimos exigiendo la restitución de los puestos laborales de los compañeros despedidos de la oficina de correspondencia y el pase a planta a todos los trabajadores tercerizados de Claro

Ante los despidos, la explicación brindada por jerárquicos de Claro y los representantes de las tercerizadoras fue: “que correspondían a la falla de implementación de nuevas tecnología en el sector (digitalización de documentación), por lo cual optaron por contratar a otra tercerizadora, fuera del edificio ”.
La arbitrariedad de estos despidos responde a la precarización de nuestros contratos eventuales y tercerizados.
La modalidad de contratación irregular se hace mas notoria al ser trabajadores que prestamos tareas en un edificio de Claro y bajo dirección de su personal jerárquico.
Los despidos no responden a problemas económicos ya que tras la fusión de Claro-Telmex la firma es reconocida como líder en el mercado de telecomunicaciones. La empresa se encuentra en condiciones de asignarles otras tareas dentro del edificio y de efectivizar a todo su personal.

Ante la amenaza de un posible vaciamiento, generada por el traslado de los referentes (encargados) a otros edificios y la reducción ficticia de nuestras tareas. los trabajadores nos mantenemos alertas y dispuestos a defender unidos cada uno de los puestos de trabajo.

CONVOCAMOS A UNA RADIO ABIERTA PARA APOYAR ESTA LUCHA, EL JUEVES 14/7 DE 14:30 A 15:30 EN LA PUERTA DEL EDIFICIO- TERRERO 2255 (esquina Alvarez Jonte)

REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS, GARANTÍA DE TODOS LOS PUESTOS EXISTENTES- PASE A PLANTA PERMANENTE EN CLARO

Contacto Delegados de Claro:
Ángel Gross. 15-34136377-
Carolina Vela. 15-57949249-
Juan Perrone. 15-62169136-
Luciano Schein. 15-56530439

delegados.claro@hotmail.co​m

agrega un comentario