Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOMAS DE ZAMORA. Toma del Consejo Escolar
Por reenvío agencia walsh - Friday, Jul. 08, 2011 at 9:25 AM

(AW) Los trabajadores de ATE Lomas de Zamora tomaron hoy(ayer, jueves) las instalaciones de la dependencia municipal ante la falta de respuesta ante sus reclamos.

COMUNICADO DE PRENSA

En el día de la fecha se viene desarrollando la Jornada de Protesta Provincial de ATE en Lomas de Zamora. ATE Sur convocó entre otras acciones a Movilizar a Consejo Escolar (Manuel Castro 478- Lomas de Zamora) exigiendo puestos de trabajo para las escuelas, urgentes arreglos de infraestructura, especialmente gas, estufas y vidrios, reapertura de paritarias para exigier aumento, pase a planta y devolución de descuentos por paros, entre otros reclamos. LOS CONSEJEROS ESCOLARES ABANDONARON EL EDIFICIO CON EL FALSO ARGUMENTO DE AMENAZA DE BOMBA, LOS TRABAJADORES (ALREDEDOR DE UN CENTENAR) LOGRARON INGRESAR. ALGUNOS CONSEJEROS REGRESARON CON LA BRIGADA ANTIEXPLOSIVOS Y AMENAZAN DESALOJAR A LOS MANIFESTANTES. HAY UNA TENSA DISCUSIÓN EN MEDIO DE LA CERTEZA DE LA FALSA AMENAZA DESTINADA A DESENTENDERSE UNA VEZ MÁS DE LOS RECLAMOS. YA LA SEMANA PASADA ANTE UNA PROTESTA DE DOS DÍAS LOS CONSEJEROS CERRARON POR UNA FALSA DESINFECCIÓN. Se solicita dar la máxima difusión es este tema.

CONTACTOS:

En el Consejo escolar:María de los Angeles Troitiño, Secretaria Gremial 011-15-36055571Nora Quercia, Secretaria de Finanzas 011-15-36055579

ATE SUR

Norberto Señor, Secretario General 011-15-36055569

agrega un comentario