Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de prensa por Tomas de Escuelas
Por Madres y Padres en defensa de la Escuela Públ - Sunday, Jul. 10, 2011 at 5:36 PM

Ante los reiterados intentos del Jefe de Gobierno Sr. Mauricio Macri y sus funcionarios de deslegitimar el reclamo de los actores de la comunidad educativa en defensa de la educación pública, la agrupación de madres y padres de media le pregunta:

¿No es acaso POLÍTICA su decisión de subejecutar el presupuesto destinado a la educación pública de la Ciudad de Buenos Aires? O que en el primer trimestre del 2011 se haya ejecutado sólo el 7% del presupuesto para infraestructura escolar y el 26% de los subsidios para educación privada, lo que implica aún más de lo esperable para este ejercicio ¿no encierra una intencionalidad POLÍTICA?

¿No es POLÍTICO el uso que usted hace de la palabra POLÍTICA? Su insistencia en maltratar el término nos recuerda periodos muy negros y dolorosos de la historia de este país

Sr. Macri, es usted quién gobierna en estos momentos la Ciudad y quién toma decisiones POLíTICAS para ella. Los que nos oponemos a la destrucción que usted lleva adelante sobre el ámbito público, por supuesto que estamos cuestionando SU POLÍTICA y no entendemos por qué deberían ser menos políticos nuestros reclamos.
Los ciudadanos y ciudadanas de esta ciudad no somos vecinos y no nos gusta que nos den la BIENVENIDA cuando hace rato que estamos acá, el que está de paso en su mandato es usted.
Deje de demonizar a quienes no comparten su gestión y hágase cargo de sus acciones.
No queremos globitos de colores queremos un futuro digno.



Madres y Padres en defensa de la Escuela Pública.
La lucha de nuestr@s hij@s es nuestra lucha.

agrega un comentario