Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Una experiencia para cumplir de cerca de Mr. Obama
Por Marcos Valério Mannarino Loures - Tuesday, Jul. 12, 2011 at 10:31 AM
marcosloures@yahoo.com.br

Acerca de la experiencia del SUS en la Iglesia Evangélica ES Hospital de Itapemirim

UNA EXPERIENCIA PARA CUMPLIR CON CERCA DE MR OBAMA
Por Marcos Valério Mannarino Loures 12/07/2011 a 09:31



Durante la próxima semana pasé por una experiencia única, para someterse a cirugía para una empresa mediana o grande? la colocación de los injertos, necesarias para la revascularización del miocardio expuestos a la diabetes, el tabaquismo y las emociones y el trabajo durante 30 años dominó mi vida diaria.
Después de un ataque al corazón hace dos años, desarrollado con un empeoramiento de la lenta y progresiva que se sometió a una angiografía coronaria en los primeros meses de este año, que mostraron severos daños en todas las arterias coronarias. Resultado? bypass.

Que habitan en una pequeña ciudad en el estado de Espíritu Santo? Alegre, con sus treinta mil habitantes se remitió a la cercana ciudad de referencia? Itapemirim, mejor conocida como la cuna de la música mega-estrella de América? Roberto Carlos, en concreto el Hospital Evangélico, donde fue sometido a una serie de pruebas y se sometieron a cirugía programada para el Sistema Único de Salud (SUS) en 05/07/2011.

SUS es un programa de salud universal en teoría dar los mismos derechos y condiciones de tratamiento para todos los ciudadanos.

Resultado de la lucha de una generación inmediatamente después de la dictadura y la puesta en práctica muy reciente en el país, en el principio de servicio universal

Bueno, cuando me refiero al equipo de Cirugía Cardiaca del Hospital y la Iglesia Evangélica Hemodinâminca capitaneado por el Dr. Luis Bento tenía una de las sorpresas más agradables en la final de la caminata el soñador de edad.

Utilizar el nombre de cualquier profesional sería injusto para el resto, incluyendo las áreas básicas: limpieza, cocina, etc.

El trato recibido por mí y por los usuarios del sistema fue, y la igualdad, en una actuación poco común en un tema fundamental y para mejorar o curar al paciente, amor y respeto.

Gracias a todos es el mínimo que me siento obligado a hacer. De hecho, sería muy bueno que el presidente Obama traer al Hospital Evangélico de Cachoeiro Itapemirim EE.UU. congresistas se opuso a la atención sanitaria universal, para reunirse y comer una torta de maíz con el café con el Dr. Luis Bento excepcional, y tal vez incluso un espectáculo lleno de Roberto Carlos, el aprendizaje? como el amor es contagioso?.

agrega un comentario