Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El PO no fue al acto del Frente en Zona Norte
Por uno del Frente - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 11:20 AM

Extrañamente en el acto del Frente de Izquierda que se realizo en Zona Norte del Gran Bs As participaron todos los miembros del Frente, ecepto el Partido Obrero. ¿Por que será?. El PO cree que auto revindicándose podrá quedarse con el nombre del frente? o básicamente si no convocan ellos no les interesa participar.

Esto es un Frente, no una cooperativa para juntar votos. El PO hace sus comités de apoyo al Frente pero alguien vio que en esos comités esta otros partidos que no sean el PO....?.

agrega un comentario


EL FIT ES OPORTUNISMO ELECTORAL
Por Marxista - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 12:19 PM

Entendamos que FIT se constituyó en base al oportunismo electoral burgués, apoyando de esta manera al electoralismo democratisante burgués. El FIT se formo sin ninguna base programática revolucionario para su coxistencia, el tiempo y los hechos van demostrando que el Frente queda y quedará en oportunismo por cada uno de sus intengrantes que trabajan cada cual para su partido, luego pasadas las elecciones de octubre inexorablemente se disolverá el FIT.
Los candidatos del FIT en su mayoria son de la pequeña burguesia que estan en los afiches al estilo de HOOLYWOOD norteamericano, sin ninguna mención al socialismo revolucionario Marxista, con una sola diferencia de los trabajadores de Neuquen.

agrega un comentario


Dejad los líos de alcobas
Por porteña - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 2:24 PM

Estimados, los conflictos hacia adentro del FIT ¿por qué no los dirimen hacia adentro? Porque a quienes no militamos no nos preguntan nuestra opinión a la hora de tomar sus desiciones partidarias, entonces, ¿por qué encima nos tenemos que convertir en participes de sus conflictos de alcoba? Ya bastante difícil es decidir votarlos, haciendo de cuenta que tienen un proyecto para participar de la legislatura (ahora vemos q no entraron, pero antes del domingo teníamos esperanzas), como para que nos enrostren qué pelotudos fuimos al esperar un frente de cierta madurez política.
Gracias

agrega un comentario


Soy del PTS
Por PTS - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 7:39 PM

Está mas que claro, que el PTS, no exige la presencia del PO a nuestros propios actos. Muy bien por los partidos que vinieron y los que no vinieron tendrán sus políticas razones. Cada uno elige que hacer un sábado a la tarde. Acá están cargando fichas para friccionar al PTS con el PO. No sean giles y no se pongan a discutir boludeces!
Aguante el FIT

agrega un comentario


Puajj donde carajo estas!!!, HACETE CARGO !!!
Por Ex-asambleista - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 8:12 PM

Despues cuando les dicen las cosas por su nombre hasta se hacen los ofendidos!!!

Por Ex-asambleista - Tuesday, Jul. 12, 2011 at 2:51 PM
http://argentina.indymedia.org/news/2011/07/786323_comment.php#786423

Elecciones 2011: La culpa no la tiene el chancho. HACETE CARGO

Y si, asi estan las cosas.

No se puede “ganar” una banca para concejal, y los dirigentes se pelean por quien va a ser candidato a presidente, segundo a diputado,…

Que “imagen”, que concepto tienen los vecinos de la ciudad de Bs As de los ex-candidatos de las distintas “fuerzas” de izquierda?!.

Miguel del Sel, en poco tiempo que se largo “a la carrera” por la gobernacion de Santa Fe tiene (aunque duela hay que reconocerlo o seguimos mirando para otro lado?!) alta aceptacion en la poblacion santafesina.
Es decir que Miguel Del Sel tiene imagen y “concepto” bueno para un “sector numerico importante” de la poblacion por la exposicion mediatica. Una exposicion con cara de boludo, simpatico, jodon, …, como el amigo, pariente, compañero de trabajo del “elector”.

Que “imagen”, que concepto tienen los vecinos de la ciudad de Bs As de los ex-candidatos de las distintas “fuerzas” de izquierda?!.

No alcanza pararse en una esquina con un “periodico” de circulacion limitada para exponer imagen, concepto, "propuestas", ... de los candidatos como tampoco alcanza un “periodico” para contraponer el mensaje que envia la megacorporacion de la comunicacion o poner carteles gigantes “publicitando” tal o cual partido/movimiento frente a una camara de TV cuando en el zocalo de la pantalla y en off inyectan un mensaje que recibe el televidente (futuros electores) destrozando, tergiversando motivos, haciendo que el televidente (futuros electores) rechacen la “metodologia de la protesta” y en consecuencia a los partidos/movimientos que se exponen.

La culpa de la desastrosa eleccion no es de esta dirigencia necia.
La culpa no la tiene el chancho sino los que les damos de comer.

agrega un comentario