Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Censura política contra el candidato a diputado Carlos del Frade
Por Movimiento Proyecto Sur - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 2:16 PM

REPUDIABLE: CENSURA POLITICA EN UNA RADIO DE FLORENCIA AL CANDIDATO A DIPUTADO CARLOS DEL FRADE

El Movimiento Proyecto Sur de la provincia de Santa Fe denuncia la censura impuesta por el presidente comunal de Florencia, en el departamento General Obligado, "Negro" Quain, del Frente para la Victoria, que le ordenó al director de la FM FLORENCIA, 96.3, que no podía realizar entrevistas a cuatro de los cinco primeros candidatos a diputados provinciales que se habían llegado, con mucho esfuerzo, hasta muy cerca de la frontera con el Chaco.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 9 de julio cuando los referentes del Movimiento se acercaron a la emisora tal como se había pactado anteriormente.

La censura no solamente es repudiable por el hecho en si mismo, sino porque pone de manfiesto la lejanía que existe entre los contenidos de la nueva ley de Servicios Audiovisuales con lo que se verifica en la práctica concreta y cotidiana.

El Movimiento Proyecto Sur continúa con su campaña por toda la geografía provincial y reafirma su voluntad de democratizar la democracia como principal fundamento de una sociedad mejor. Lo sucedido en Florencia tiene poco que ver con el proclamado progresismo de una fuerza que tiene en su interior distintos representantes que están más cerca del autoritatismo que de la profundización de las posibilidades de igualdad.

Insistimos que para vivir diferente hay que votar diferente.

agrega un comentario