Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Disturbios en obra en construcción
Por Sindicato Obrero de la Construcción - Wednesday, Jul. 13, 2011 at 7:09 PM

Empleados del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe en Rosario, suspendieron una obra ubicada en Moreno al 2100 porque no estaban dadas las condiciones de seguridad laboral.

Empleados del Ministerio de Trabajo suspendieron una obra ubicada en Moreno al 2100 porque no estaban dadas las condiciones de seguridad laboral. Los obreros perjudicados por la medida cortaron la calle y se enfrentaron con miembros de la Uocra que se acercaron al lugar para apoyar la decisión del ministerio.

La muerte de un trabajador que cayó desde un noveno piso ayer cuando realizaba tareas de pintura e impermeabilización desató polémica y conflictos entre obreros y miembros de la Uocra.
Esta mañana, empleados del ministerio de Trabajo suspendieron una obra en construcción ubicada en Moreno al 2100 debido a la falta de seguridad laboral.
Ante la medida, los obreros pusieron el grito en el cielo y decidieron cortar la calle, ya que, según explicaron, cobran diariamente y la disposición del ministerio los iba a perjudicar económicamente, Además, aseguraron que en la obra están dadas las condiciones para trabajar.
Miembros de la Uocra, que hoy realizaron una movilización en reclamo de más agentes que controlen las obras, se acercaron al lugar y se manifestaron favor de la medida del ministerio. Tras la postura de la Uocra, hubo disturbios entre los obreros y los sindicalistas.

agrega un comentario