Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Reincorporación del compañero Nicotra ya!
Por Cecilio Manuel Salguero - Saturday, Jul. 16, 2011 at 1:58 PM
ceciliomanuel2002@yahoo.com.ar (Casilla de correo válida)

QUE NUESTROS ENEMIGOS NO NOS HAGAN OLVIDAR CUALES SON LAS TAREAS PENDIENTES y LOS OBJETIVOS A LOGRAR en CORDOBA...

Reincorpoarcion del delegado sindical de ADIUC, en la UNC..
No permitamos que el pesimo antecedente se instale en una Universidad estatal violando los derechos laborales y sindicales de un trabajador de la educación.
Si nuestra UNC , le dió el título de Dr.Honoris Causa al compañero presidente de Bolivia, Evo MORALES, no puede mantener esta injusticia en vigencia entre sus trabajadores de la educación...
Queremos la reincorporación inmediata del compañero docente, Licenciado ESTEBAN NICOTRA...
HOY POR EL, MAÑANA POR VOS ¡¡¡
¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ¡¡¡
7/7/2011

agrega un comentario


ADIUC convoca:
Por . - Saturday, Jul. 16, 2011 at 2:04 PM

ADIUC convoca:

En defensa de un sindicalismo democrático, combativo y al servicio de los trabajadores de la educación llamamos a la solidaridad de las organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, de DDHH y políticas (activistas y dirigentes) a manifestarse en contra de las provocaciones montadas por la Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Prof. Gloria Edelstein y un grupo de funcionarios de la actual gestión, quienes en forma ilegal e ilegítima, con total falta de ética, pretenden imponer un cronograma electoral para las próximas elecciones generales de ADIUC que resulte favorable a sus intereses intervencionistas.



A fin de permitir que un grupo de afiliados, sin la antigüedad estatutaria requerida, puedan votar a una lista pro-patronal, estos funcionarios (los mismos que niegan la tutela sindical de ADIUC) han montado una campaña de descrédito contra las actuales autoridades gremiales y pretenden violentar durante la próxima Asamblea Ordinaria (convocada para el día miércoles 20 de julio), el procedimiento resuelto unánimemente por asamblea por el cual se elegirá la Junta Electoral y alterar la fecha del 15 de septiembre, fijada por la Junta Ejecutiva, para elegir las nuevas autoridades sindicales.



Mediante impugnaciones, aprietes y presentaciones al Ministerio de Trabajo, estos funcionarios pretenden reeditar en Córdoba lo que aconteciera en oportunidad de realizarse elecciones en el gremio hermano de Rosario (COAD), donde un grupo de secuaces del Secretario General de CONADU, Carlos De Feo, actuó en sintonía con el Rector Maiorana y el Ministro Tomada para quebrar ese gremio combativo.



No permitamos que esto suceda en Córdoba donde un gremio probado en la defensa de los docentes, antiburocrático y solidario (ADIUC) pretende ser domesticado por las autoridades y la burocracia sindical.

agrega un comentario