Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Declaraciones de Laura Kohn ante la detención de Quintana
Por [reenvio] Multisectorial - Saturday, Jul. 16, 2011 at 8:47 PM

“La detención de Quintana es otra expresión cabal de la profunda crisis política que atraviesa la burocracia sindical, devenida en empresaria, y totalmente alejada de los intereses de los trabajadores” Declaraciones de Laura Kohn, candidata a 1er. concejal por el Frente de Izquierda en La Plata

Hace minutos nomás se conoció la noticia de que el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Carlos Quintana, fue detenido esta mañana, cuando intentaba subir a una unidad de Buquebus que partía hacia Uruguay, con una alta suma de dinero que no pudo justificar, lo que hace presumir un intento de contrabando de divisas.

Al respecto, la delegada de ATE y candidata a 1er. concejal por el Frente de Izquierda en La Plata, Laura Kohn, declaró: “La detención de Quintana es otra expresión cabal de la profunda crisis política que atraviesa la burocracia sindical, devenida en empresaria, y totalmente alejada de los intereses de los trabajadores. Burocracia sindical que, por otra parte, sigue siendo la ‘columna vertebral’ del gobierno kirchnerista, que en los ocho años de gobierno ha legitimado y no ha combatido esas verdaderas mafias, involucradas en todo tipo de escándalos: medicamentos truchos, lavado de dinero, defraudación en la construcción de viviendas, incluso el asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, a manos de la burocracia de Pedraza. Esta gente ha dado muestras de sobra de que no representan, de ningún modo, las reivindicaciones obreras y populares”, finalizó.



Contacto:

Laura Kohn (221) 156387452

Prensa La Plata:

Mauro (221) 156050628

Prensa Central:

Mariela (011) 1531651297


PARTIDO OBRERO

agrega un comentario