Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Incidentes frente a la sede de Desarrollo Social
Por Fuente: El Ciudadano - Monday, Jul. 18, 2011 at 4:09 PM

Militantes de la CCC habían acordado una reunión con un funcionario de la entidad. Tras una movilización por el centro de la ciudad, llegaron a la sede de la entidad municipal y fueron recibidos con varios vallados y gran número de oficiales de infantería. Hay varios heridos por enfrentamientos.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó esta mañana una movilización por el centro de la ciudad, que concluyó en la sede de Desarrollo Social, en San Lorenzo al 1000. Representantes de la corriente habían acordado una reunión con un funcionario municipal de dicha entidad. Pero cuando llegaron fueron recibidos con vallas y mucho personal de Infantería.
La espera de una hora hasta que llegara el funcionario y la falta de soluciones tras 40 minutos de charla, caldeó los ánimos de los manifestantes quienes intentaron ingresar a la sede de Desarrollo Social. Se produjeron distintos enfrentamientos entre manifestantes y la policía, en los que varias personas resultaron heridas.
La manifestación de hoy fue en el marco de un reclamo que la CCC mantiene desde hace años, por la aplicación del plan Argentina Trabaja y otros pedidos laborales y sociales. Además, realizan desde hace días un acampe en la Plaza Pringles.

agrega un comentario