Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudiamos la represión a la CCC
Por CTA Regional Rosario - Monday, Jul. 18, 2011 at 6:13 PM

La CTA Regional Rosario expresa su más enérgico repudio a la represión llevada adelante contra los compañeros de la Corriente Clasista y Combativa, pasado el mediodía de hoy, cuando reclamaban una vez más ante la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por el derecho a trabajar, exigiendo el arribo a la provincia del Plan "Argentina Trabaja".

Esta organización hermana acampa desde hace más de cinco días en la Plaza Pringles, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con el mismo reclamo y sin que les haya dado una respuesta satisfactoria.

Hace dos años que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó este programa orientado a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, pero por razones no explicadas, a nuestra provincia no llegaron nunca. Y tampoco se hicieron eco de esto los funcionarios provinciales.

Desde la CTA Regional Rosario repudiamos la respuesta represiva contra los compañeros de la CCC y nos solidarizamos con su justa lucha por una vida digna.

CTA Regional Rosario

agrega un comentario


¿reprimio la policia federal?
Por Rarisimo - Monday, Jul. 18, 2011 at 6:47 PM

Porque si no no entiendo, como van a reprimir a los chinos la policia de Binner que es aliado de los chinos( y de la CTA Michelli) a nivel nacional?
¿estarimos ante un nuevo traicion de Chiang kai Sheik?

agrega un comentario