Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Nueva Izquierda frente a las elecciones
Por MIR- Movimiento de Izquierda Revolucionaria - Tuesday, Jul. 19, 2011 at 6:55 PM
froyliin@hotmail.com

La Nueva Izquierda frente a las elecciones Participarán FOL, FPDS y otras organizaciones. Sábado 23 de Julio 18:00 hs En el “Churqui” Yoly 2637. Moreno. A 2 cuadras de la estación de Moreno (lado sur). Invita y organiza: Movimiento Izquierda Revolucionaria – MIR

La Nueva Izquierda frente a las elecciones

Diferentes organizaciones políticas que venimos construyendo en los barrios, en los lugares de trabajo y en las universidades, nos encontramos para compartir nuestros análisis sobre esta etapa de la Argentina , sobre las próximas elecciones nacionales, y sobre como encuentra esta coyuntura al campo de la izquierda y en particular, a aquellas experiencias militantes que nacimos pos diciembte de 2001, y buscamos construir un proyecto político de emancipación para los trabajadores y el pueblo.

Participarán FOL, FPDS y otras organizaciones.

Sábado 23 de Julio
18:00 hs
En el “Churqui” Yoly 2637. Moreno.
A 2 cuadras de la estación de Moreno (lado sur).

Invita y organiza: Movimiento Izquierda Revolucionaria – MIR

agrega un comentario


NUEVO FRENTE PSEUDO KIRCHNERISTA
Por Un trabajador - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 11:23 AM

¿ Nueva Izquierda con el FPDS ? Cuando FPDS encuadra en las políticas del gobierno Kirchnerista burgués, beneficiandose con las dadivas, subvenciones y favores que le otorga el régimen K.
Sin duda el MIR continua en su confusión política desesperada, sin ninguna comcepción política revolucionaria concreta. Demostrando con este supuesto nuevo frente su incapacidad de asumir una linea revolucionaria Marxista.

agrega un comentario