Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

En Santa Fe el PO se corta solo. Frente de Izquierda ¿si o no?
Por PTS - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 1:28 PM

SANTA FE
Al PO: Frente de Izquierda, ¿sí o no?

Fecha: Jueves 14 de julio de 2011

Los compañeros del PO aun no han aceptado realizar actividades con el resto de las corrientes del Frente de Izquierda de Santa Fe.

En las elecciones provinciales de Santa Fe, PTS y PO vamos en listas separadas, por cerrar los plazos previamente a los de la nacional, en la que conformamos el FIT. El PTS llamó públicamente a votar al PO para gobernador, porque presentamos lista en Rosario y Villa Constitución, pero no a nivel provincial. Habiendo hecho elecciones similares en Rosario y superado al PO en la combativa Villa Constitución, donde nuestras listas las encabezan delegados metalúrgicos de Acindar y Siderar, el PO llegó al insólito pedido de que bajemos las listas.

Para las elecciones nacionales, el PTS hizo una enorme actividad para conseguir las 4000 afiliaciones y adhesiones necesarias para presentar lista a diputados nacionales. Y lo conseguimos, por lo cual puede haber FIT en Santa Fe (ya que PO no tiene legalidad aun en esta importante provincia).

Ofrecimos al PO el segundo y tercer lugar en las listas del PTS, cuestión que aceptaron, por lo que la lista la encabeza Octavio Crivaro, trabajador de ANSES (PTS) secundado por el compañero Edmundo “Muni” Filkenstein (PO) de la directiva de AMSFE. Proponemos a los compañeros hacer una campaña y un gran acto unitario a fines de julio.

agrega un comentario


PO 1185 14/7/2011 Santa Fe
Por Prensa Obrera - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 1:33 PM

Binner transformó a Santa Fe en el paraíso de la flexibilidad laboral
La reciente muerte del joven obrero Mario Arce en la ciudad de Baigorria se suma a una seguidilla de accidentes y muertes de trabajadores en el sur de la provincia.

En las últimas semanas ocurrieron cuatro muertes en una provincia que tiene el triste privilegio de encabezar el ranking nacional de accidentes laborales fatales, superando la media nacional en un 50%.

Esta catástrofe para los trabajadores tiene como única causa la tremenda flexibilidad laboral que reina en la provincia y que forma parte de la "reactivación productiva" con la que hace propaganda el gobierno del Frente Cívico.

Estos tremendos accidentes se dan justamente en los llamados "motores económicos" de Santa Fe: en la actividad vinculada con el traslado y almacenamiento de los granos para la exportación en el Cordón de San Lorenzo y en la construcción en Rosario, que está viviendo un enorme proceso de especulación inmobiliaria de la mano de los "agrodólares" y de la intendencia "socialista", y que ahora, en medio del apuro electoral, se le suma también la obra pública.

Los funcionarios del Ministerio de Trabajo provincial intervinieron, junto a la burocracia de la Uocra, en función de salvaguardar el actual régimen de precarización laboral: la burocracia haciendo escraches luego de cada muerte y los funcionarios binneristas recordando la existencia de una ley de comités mixtos de higiene y seguridad que no ha frenado ni un solo accidente, ni evitado un solo muerto.

Para Binner, que se postula a la presidencia, la defensa de este régimen de tremenda flexibilidad laboral es una clara señal que envía al gran capital para ganarse su confianza.

Por su parte, los candidatos del PJ no han dicho absolutamente nada, porque las tercerizaciones forman parte de la política de Estado del kirchnerismo.

El obrero muerto en Baigorria trabajaba para una tercerizada contratada por el gobierno municipal del kirchnerista Ramos, quien exigió el aceleramiento de las obras de cloacas en función de las elecciones. Hacían trabajar a los obreros 11 y 12 horas, sin comer y sin los más elementales elementos de seguridad para quienes tenían que trabajar dentro de zanjas de cuatro o cinco metros de profundidad.

La denuncia a los "progresistas" binneristas y kirchneristas, responsables políticos de este régimen de precaridad laboral, es una cuestión insoslayable.

La lucha para terminar con la flexibilidad laboral, el trabajo en negro, las tercerizaciones y las muertes obreras en la provincia son puntos fundamentales de la plataforma del Partido Obrero, que lleva tanto al terreno de la movilización como de la lucha política electoral.

Carlos Blanco

agrega un comentario


fraternalmente compañeros del PTS
Por uno del PO - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 1:39 PM

Les pido fraternalmente que dejen de subir estos post que lo único que hacen es hacerle daño al frente de izquierda. Basta de correr al PO con argumentos infantiles de izquierda, lo único que logran es mostrar su cara más sectaria. Pueden guardarse los comentarios hasta cuando termine la campaña del Frente. El PO también tiene cosas que plantear pero cree que no es el momento ni el lugar.

agrega un comentario


AL DEL po
Por Ex-asambleista - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 7:39 PM

Pedis que dejen de subir "estos post" y ustedes se la pasan bardeando en el foro.


Viene del "post":
http://argentina.indymedia.org/news/2011/07/786976_comment.php#787161

A que jugas?
Por Pablo - Tuesday, Jul. 19, 2011 at 12:56 PM

No escribiste una sola palabra de cuál tu posición frente a las elecciones burguesas.
Tomás el guante de los votos nulos, de los que no votaron y de los en blanco, pero para que?.
Tenés alguna política para organizar a estos sectores?.
Dejen de chamuyar pequeños burgueses ultras.
Las masas van a votar y votan a derechistas y centro derechistas!. Es eso lo que te duele o te vuelve loco los pocos votos que van a la izquierda?.
Con gente como vos, no hay salida hacia ningún rumbo, porque no haces política, se entiende?

agrega un comentario




Pasensé las elecciones por el culo
Por antisistema casual - Tuesday, Jul. 19, 2011 at 2:55 PM

Yo durante años escuché que si no ibas a votar o no anulas el voto con algún tramite burocrático te podía pasar de todo, no poder salir del país, multas, la policía te va a buscar a tu casa o hasta te meten en la cárcel. La cuestión es que en el 2005 no pude votar por problemas en el dni, me volví de la escuela sin votar temiendo que me pase algo pero no pasó absolutamente nada.

Desde entonces que no voto, directamente ignoro las elecciones y así y todo pude hacer un cambio de domicilio, inscribirme en la universidad y el año pasado pude ir a Brasil sin problemas.

agrega un comentario




Para Pablo (Pablito clavo un clavito que clavito clavo Pablito)
Por Ex-asambleista - Tuesday, Jul. 19, 2011 at 10:56 PM

Pablo dice: – “No escribiste una sola palabra de cual tu posicion frente a las elecciones burguesas”.

Respuesta: – Pablito, con respeto; te pareces al peroncho Pedrito Juan el pelado, el que no sabe interpretar lo que lee.



Pablo: – “Tomas el guante de los votos nulos, de los que no votaron y de los en blanco, pero para que?”.

Respuesta: – No tomo el guante, SOY PARTE, y para construir un gobierno obrero (necesitas te explique que es un gobierno obrero?).



Pablo: – “Tenes alguna politica para organizar a estos sectores?”.

Respuesta: – Te resumo; con “tu democracia representativa” tenes una vision mezquina. Tenes esa sangre burguesa que todo dirigente lleva. No terminas de entender que no se trata de organizar a “sectores” sino que nosotros, la clase obrera tomemos conciencia que este sistema NO VA, no se acepta.

El tema pasa por que podamos elegir planes de economia, salud, educacion y quienes los van a ejecutar, como tambien la toma de “decisiones” en el plano legislativo y no como sucede ahora haciendo abuzo de una constitucion solo representativa a los intereses economicos de una minoria, donde en el congreso por medio de “representantes” tranzan leyes y “medidas” en lo economico, salud, educacion, ect, NO REPRESENTATIVAS AL INTERES OBRERO.
El tema organizacion vendra luego por “decantacion”, jamas por medio de dirigentes.



Pablo: – “Dejen de chamuyar pequeños burgueses ultras”.

Respuesta: – Pero Pablito, vos me tratas de pequeño burgues?!, vos que adheris al sistema capitalista con su seudo “democracia representativa” donde para poder participar tenes que respetar las “reglas de juego” que pone la misma oligarquia con sus serviles “clase media” (media mierda porque no son ni clase obrera ni oligarca. Apenas sobrepasan la canasta familiar, renuevan el auto cada dos o tres años, pueden ir de minivacaciones “fin de semana largo” ajustando presupuesto y con alucinacion como una quimera fantasean lo que desearian tener y jamas tendran pero en su imaginacion creen ser lo que solo una minoria vacana “son”).

Adheris a una seudo “democracia representativa” donde la oligarquia con sus serviles ponen las “reglas de juego”. A los ministros y planes los elige una sola persona; el “presidente”. CHE PIBE, VENI VOTA !!!.
De mi parte hace rato que deje de ser pibe e inocente tambien. No se molesten, dejenme “A MI” (permitanme la redundancia) elegir los planes de economia, salud, educacion y quienes los van a ejecutar.

Los quiero elegir SIN INTERMEDIARIOS.

En la ultima constituyente del año 1994, uno de los convencionales, un cura creo que de Neuquen, en plena sesion renuncio al cargo constituyente denunciando la tranza que se estaba realizando. Se levanto de la banca y mientras el cura se retiraba los demas convencionales excedidos en hipocresia se pusieron de pie aplaudiendo. Ni bien se retiro el cura, continuaron tranzando.

Te recuerdo que adheris a esta constituyente que con solo leer de “ojeada” la constitucion demuestra ser un panfleto al mas rancio capitalismo y si fantaseas con ilusion que con esta costitucion existe la minima posibilidad de constituir un gobierno obrero, solo me queda expresar JUAAAAA JA JA JA JA JAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!



Pablo: – “Las masas van a votar y votan a derechistas y centro derechistas!. Es eso lo que te duele o te vuelve loco los pocos votos que van a la izquierda?”.

Respuesta: – Las masas si tubieran la posibilidad de elegir con libertad no elegirian como ministro de economia a los Boudou, Rafael Fernandez, Loustau, Peinaro, Miceli, Lavagna, Lenicov, Frigeri, Capitanich, Caballo (bis), Murpy, Machianea, Roque Fernandez, Caballo, Gonzalez, Rapanelli, Roig, rodriguez, Pugliese, Souruille, Grispun,...

Las masas no votan a un partido/movimiento de izquierda porque este sistema esta hecho a su medida burguesa y de lo que se trata es cambiarlo. No es lo mismo emitir un voto por un partido que luego en el poder hace lo que le venga en gana a poder votar (con otras reglas de juego) por un proyecto economico, salud, educacion y quien lo lleve a cabo.



Pablo: – “Con gente como vos, no hay salida hacia ningun rumbo, porque no haces politica, se entiende?”.

Respuesta: – “…entiende?”; AAAAHHH!!!!!! Chabon, te saque!!!, sos de PO. Y vos me tratas de pequeño burgues, vos que perteneces a un partido donde hay “dirigentes” que mas bien parecen gerentes!!!.

Te da verguenza presentarte como que sos del PO, bueno, ponete una pomadita que ya se te va a pasar.

Igual fue un gusto intercambiar ponencia con usted.


agrega un comentario


IMPRESENTABLES
Por PEPITO - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 11:50 PM

esta gente se la pasa criticando y no hacen nada concreto, hacen un frente y se pelean publicamente entre ellos, son una vergüenza. aguante mercader

agrega un comentario


Esta es la ley primera...
Por De Rosario y de Central - Thursday, Jul. 21, 2011 at 12:01 AM

Compañeros del PO Rosario-Santa Fe lo que mejor le puede pasar al Frente de Izquierda es que hagamos una gran campaña politica conjunta, sin mesquindades, en primer lugar contra la proscripción de la ley electoral K-PJ-UCR y por el programa del Frente que sacamos en común. Sin más, saludos fraternos.

agrega un comentario


pts impresentable
Por por un independiente - Thursday, Jul. 21, 2011 at 12:43 AM

Les pregunto al PTS que tanto se jactan de no se que. En Santa Fe para presentarse a gobernador es re contra proscriptivo. Necesitas senadores y diputados de todos los departamentos.
El PTS no llego a presentar. El PO se presenta en 11 localidades y el PTS solo en 2.
Hay compañeros del PO que tienen puestos sindicales muy importantes como Molina y Finkelstein. Como puede ser que la lista del FIT la encabece uno del PTS? A eso como se lo llama?? sectarismo, autoploclamacion?? que es eso... como el PTS no hace un corno en la lucha de clases se dedica a los tramites legales....
El PO en eso es impresentable... pero el PTS no puede sacar chapa de nada. Deberian haber llegado a un acuerdo y bajar las listas que habian sacado menos votos en la interna. El PTS en Rosario y el PO en villa.
Lo demas, es puro verso.

agrega un comentario


sobre retrocesos, avances o quedarse igual
Por pico - Thursday, Jul. 21, 2011 at 2:05 AM

A veces es difícil ciertamente tratar de polemizar con cierta altura en este medio plagado de petarderos, pero como parece que circula gente y hay quienes leen y meditan vale la pena, lo mismo que a un militante le vale hablar con cualquier oprimido aunque muchas veces sea tiempo perdido. Digo porque el petardaje y el estudiantilísimo barato no me interesa, pero aparecen, debo decir con cierta pena, compañeros de ruta (no se si sera asi pero yo tengo muchos años de militar, en el po y en esa linea) como el inefable rayitas y el tal puajj….se que se enojan cuando los trato de profes rojos, maestros ciruelas, verseros, superficiales, talmudistas…pero insisto en que hay que pensar y someter a critica las acciones y los discursos, después de todo, en el fondo, un partido revolucionario, digamos un revolucionario (marx lo fue años sin que haya “partido”) es eso, un discurso y una acción, es decir el famoso “programa”….
Voy al grano, hay electoralismo, digo que desviaciones de tipo oportunistas y sectarias (no es nada raro, la evolucion al centrismo se nutre de esas oscilaciones) digamos en el po (el pts, para mi, podriamos hablarlo en otra ocasión ya es desde nacimento un grupo centrista).
Por ejemplo, rayitas hizo malabarismos para no usar (nunca la uso a la palabra) el termino “fracaso” en la eleccion en la capital, que al Fit le “tocaban las generales de la ley”…que la polarizacion y versos mas… el mismo Altamira, el tipo mas lúcido, por lejos (y acaso el timón, por eso mismo, de la involución por eso de buscar atajos) dice claramente….” Nuestro Frente de Izquierda ha sufrido un revés político en las elecciones porteñas…” (“reves político rayitas…lees bien?...que significa el termino “pol´tico”?)… después….” recogió el domingo pasado una votación marginal, al punto que en la categoría de legisladores, solamente, la votación del Frente de Izquierda en la Ciudad reiteró los escasos votos sumados de nuestros partidos en 2009, unos 18.000 votos. En relación con 2007 hay un retroceso manifiesto, o sea que, unidos, hemos sacado menos votos que separados. En 2007 no existían Proyecto Sur ni Zamora…..”
Ves rayitas?....dice que hay “retroceso manifiesto”…. Que se ha sacado “menos votos que separados” y eso que ni existian proyecto sur ni Zamora….ves rayitas?...tu profeta dice lo que vos negabas…y eso que has hecho malabarismos matematicos…..para ningunear la realidad….creo que el oportunismo y el electoralismo se explican por vos…mentalidades asi….
Después dice….” El mal resultado de las elecciones porteñas deja al Frente de Izquierda ante un desafío: responder con una respuesta conservadora (sectaria) que reduciría su acción política a esos "nichos", o desarrollar el Frente con una política que incorpore en forma más activa a los luchadores que se concentran (y confinan) en las luchas parciales o reivindicativas. El fracaso en las elecciones de la Ciudad…..”….
Ves rayitas?...lo que yo dije, dije aun mas, que ni siquiera se correspondían a esos “nichos”…los votos…. Pero lo interesante es que Altamira propone la fuga hacia delante…(la prensa del pts es patetica, “explica” como buenos profes rojos toda la sociologia general de la población y sus votos, de la crisis política, sus limitaciones, etc, pero no “explica” ni dice nada sobre la propia marginalidad en disminución y sobre si habria algun factor “interno” que juegue en ello….)
Sobre la desviación electoralista de muestra basta un boton…hay un sitio del po tucuman…alli hay un volante que dice “La izquierda a la legislatura”…no quiero cansarlos, leanlo, plantea que debe entrar un legislador de la izquierda (del po) a la legislatura…es una cuestion tactica, no tiene nada de malo, pero lo que imoporta es lo que NO DICE… porque lo que dice es que no es lalegislatura lo que no sirve, sino los legisladores burgueses, empleados de los patrones, pero se desprende que SI HABRIA legisladores luchadores la legislatura sería otra cosa……..que “es necesario abrir las puestas de la legislatura…”, a los luchadores, etc….
La verdad es que violenta y da asco…. Siempre los revolucionarios valoramos alcanzar posiciones, por ejemplo parlamentarias, para que sean tribuna de DENUNCIA del regimen….aca no se dice nada del regimen….solo una cuestion de quien ocupa los cargos….siempre los revolucionarios fueron claros…. “vótame, voy a tratar de defender tus derechos en este lugar que no sirve, que esta hecho para sostener el regimen que te explota, etc….”
Aca se embellece la legislatura, “si entramos legisladores de izquierda”….ademas hablar de “izquierda”…una palabra que no la usamos mucho ni la anclamos en la conciencia a construir porque confunde…porque habla de campos donde estan centreros, reformistas y hasta contrarrevolucionarios confesos y se trata de distinguir…
En fin…. Ahora me gustaria leer a rayitas y al puajj…mis com,pañeros (a pesar)…a ver si encuentran algo en la cabala o en el Talmud…pero a los hechos me remito…
Y porque y a que viene este post?....no a los estudiantitos ni profes rojos, una especie muy porteña, sino a quienes entienden que hay que ser critico y duro, debatir, aceptar si uno se equivoca, pero respecto a los espacios donde se anida la posibilidad revolucionaria, es decir hoy el Fit, dentro de ellos el po en primer lugar….

agrega un comentario


problema basico
Por menuda tarea - Thursday, Jul. 21, 2011 at 9:16 AM

para cualquier revolucionario con cierta experiencia politica es algo mas que conocido el oportunismo sin limites de estos tipos.

el arco trosko va desde los mas podridos agentes del imperialismo mundial y nacional onda IS, que son los mas coherentes en su discurso y accionar , pasando por el PTS mas al centro y mas potable.
Luego tenenos el rara avis del PO que vendria a ser una mezcla de anarquismo pequebu , matizado con troskismo y centrismo .
todo sazonado con fuerte salsa bolche para la gilada.

Finalmente tenemos al MST con un oportunismo legendario a esta altura que directamente se estan integrando a los partidos de la pequeña burguesia en PS.

no nombro por insignificantes N.MAS y CS y DO y etc etc

Ahora si en toda esta ensalada troska que va desde los contrarevolucionaros mas descarados a los oportunistas mas legendarios vos logras rescatar 10 dirigentes que sean revolucionarios te felicito.
seria una hazaña.

Personalmente hace años que doy por perdida esa posibilidad.
solo es conveniente dirigirse a los militantes de base de esas sectas.

Respecto a lo que puaj o rayitas diga, te comento que son la misma persona.
ese descerebrado gurka del oportunismo y anarquismo bolche posiano esta tan desacreditado que firma con mas de 20 nicks.
Pero cualquiera que lo haya sufrido aca sabe que es el mismo quemado de siempre.

Bolcheviq

agrega un comentario


buen analisis
Por psa - Thursday, Jul. 21, 2011 at 11:48 AM

bolcheviq acuerdo con tu caracterizacion de estos partidos llamados trotskistas y preparate para los insultos de los imbeciles que nombraste desgraciadamente tambien son responsables de la crisis de la izquierda

agrega un comentario


realismo
Por damian - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:46 PM

dp de leer todas las intervenciones y siendo sinceros cada uno consigo mismo, no da la sensacion de q estamos al horno? de q somos incapaces de plantearnos un construccion con capacidad de intervenir en la realidad de nuestro pueblo? en fin, cumpas, seamos menos pateticos, las elecciones van a pasar y las cosas mucho no van a cambiar. nuestros ombliguismos, anteojeras, onanismos, etc, tb van a seguir actuando y me animo a decir q en las proximas elecciones nuestras limitaciones van a estar masomenos igual. reveamos q tenemos q cambiar de lo q somos para ser consecuentes con nuestros anhelos de laburar para nuestro pueblo, q sigue dandonos las espaldas, hasta ahora, con mucha razon...

agrega un comentario


Asi es "pico": sobre derrotas, avances y quedarse en el mismo lugar
Por Ex-asambleista - Thursday, Jul. 21, 2011 at 5:54 PM

“pico” dice:
“…hay un sitio del po tucuman…alli hay un volante que dice “La izquierda a la legislatura”…”
“…porque lo que dice es que no es la legislatura lo que no sirve, sino los legisladores burgueses, empleados de los patrones, pero se desprende que SI HABRIA legisladores luchadores la legislatura sería otra cosa……..que “es necesario abrir las puestas de la legislatura…”, a los luchadores, etc…”

…………………………………………………………………


Llaman a votar a tal o cual partido/movimiento/frente “porque (asi manifiestan) estan en las luchas de los trabajadores” confundiendo la lucha que se debe desarrollar “en la calle”, fabricas, “establecimientos” educativos,… tambien se pueda llegar a dar en los poderes establecidos con sus reglas burguesas.

Acaso no seria una contradiccion; entrar en un sistema con reglas que impiden tocarles el culo al terrateniente, patron y demas mierdas?!.

Creen que con dos o tres bancas se le puede torcer el brazo al sistema?!.

Creen que si se diera el milagro que por el “carisma” de un candidato la izquierda revolucionaria sacara mas del 51% de los votos, sin que el trabajador encarne en su conciencia la lucha de clase, podria constituirse un gobierno obrero con la oligarquia y su fueza armada mercenaria impavida?!.

La militancia la debemos concentrar en las luchas obreras, en la calle, en las fabricas, en los “establecimientos” educativos, encarnando en la conciencia del trabajador lucha de clase.

Presentarse a “estas” elecciones es adherir al sistema capitalista con su seudo “democracia representativa” donde para poder participar tenes que respetar las “reglas de juego” que pone la misma oligarquia con sus serviles “clase media” (media mierda porque no son ni clase obrera ni oligarca. Apenas sobrepasan la canasta familiar, renuevan el auto cada dos o tres años, pueden ir de minivacaciones “fin de semana largo” ajustando presupuesto y con alucinacion como una quimera fantasean lo que desearian tener y jamas tendran pero en su imaginacion creen ser lo que solo una minoria vacana “son”).

La “trampa presidencialista” con esta seudo democracia “representativa" (representativa a la casta burguesa capitalista) hace agua en el mundo.

En la ultima constituyente del año 1994, uno de los convencionales, un cura creo que de Neuquen, en plena sesion renuncio al cargo constituyente denunciando la tranza que se estaba realizando. Se levanto de la banca y mientras el cura se retiraba los demas convencionales excedidos en hipocresia se pusieron de pie aplaudiendo. Ni bien se retiro el cura, continuaron tranzando.

La izquierda “electoralista” adhiere a esta constituyente que con solo leer de “ojeada” la constitucion demuestra ser un panfleto al mas rancio capitalismo y si fantasean con ilusion que con esta costitucion existe la minima posibilidad de constituir un gobierno obrero, solo me queda expresar JUAAAAA JA JA JA JA JAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Sigan haciendole el juego al sistema burgues. Sigan presentandose en elecciones donde el sistema burgues “pone las reglas” y en estas reglas hay una constituyente donde el congreso con camaras de diputados y senadores sumado/junto a las fuerzas armadas mercenarias represoras impediran un gobierno obrero al poder.

Compas (las bases), la lucha de clase no se consigue ganando dos o tres bancas en el congreso. No se puede cambiar el sistema, no puede haber un gobierno obrero si la masa trabajadora (la que vota al kircnerismo, alfonsinismo, macrismo y demas mierdas) no encarna en su conciencia la lucha de clase.


.

agrega un comentario


AL EX-ASAMBLEISTA
Por BICICLETISTA COSMICO - Friday, Jul. 22, 2011 at 4:04 PM

AL EX-ASAMBLEISTA...
time.jpg, image/jpeg, 2592x1944

Ahi tenes la máquina del tiempo....volve a diciembre del 2001 y cuando llegue el 2003 podes pegar la vuelta y así sucesivamente hasta alcanzar la plenitud
O podes explicarnos que hacemos?

agrega un comentario


y ....ya que estamos en la nostalgia ochentosa...
Por G. - Friday, Jul. 22, 2011 at 7:04 PM

y ....ya que estamos...
dark01.jpgsetsne.jpg, image/jpeg, 460x336

agrega un comentario


De "croto" de diciembre del 2001 a dirigente del 2011 Rummm RUMMMMMM !!!!!!
Por Ex-asambleista - Saturday, Jul. 23, 2011 at 3:17 PM

Si, eso, ahora con la “democracia representativa” estamos en la era XXI (en la fabrica eramos 138, ahora quedaron 21).

Tal vez alguno de estos dirigentes me puede explicar, porque como pertenezco a la gilada ellos seguro nos van a avivar, como avivaron a los del movimiento evita, o a los de la ftv. ESOS DIRIGENTES SI QUE ESTAN EN EL SIGLO 21, de “crotos” pasaron al privilegio de una vida sin apremios, con patrimonios bien abultados.



agrega un comentario