Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Que es esto? se rompió el FIT?
Por ??? - Wednesday, Jul. 20, 2011 at 9:42 PM

AFICHE

Que es esto? se romp...
afiche_fit_sin_po.jpg, image/jpeg, 800x1113

agrega un comentario


increíble
Por uno de izquierda - Thursday, Jul. 21, 2011 at 9:44 AM

un afiche de uno del frente solo es lógico, pero dos juntos sin la principal fuerza, la que lleva el candidato a presidente es insólito, marca que el frente políticamente está roto. Pero lo loco es que el eje político es el que instaló el mas al que el PTS consideró que se enfrentaba con una solución técnica-política y dijo públicamente que el mas exageraba. Tu mini aparato no reemplaza a la polítca, pts. El FIT podía existir con una política que lo ordenara, esa era enfrentar la proscripción k. increíble

agrega un comentario


mira vos!
Por TRABAJADOR - Thursday, Jul. 21, 2011 at 10:40 AM

Este afiche lo saco el mismo partido que dijo en nombre de su dirigente Chipi castillo en Pagina 12... "NO HAY QUE DRAMATIZAR CON EL TEMA DE PROSCRIPCION"????????????????.
Que facil es cambiar de posición para estas corrientes sin principios y oportunistas... asi nomas! sin balance ni nada. Como si la realidad no existiera... QUE IMPRESION!

agrega un comentario


RUPTURA ANTICIPADA
Por Un Marxista - Thursday, Jul. 21, 2011 at 1:20 PM

Se va concretando la ruptura del FIT en forma anticipada, debido a su comcepción electoralista democratizante burgués. PTS como siempre accionando tan oportunistamente y desleal propio de las políticas MORENISTAS.
El PO siente la pesada carga de haber habandonado y renegar del Trotskismo revolucionario.

agrega un comentario


lo lamento por el PO
Por Agustín - Thursday, Jul. 21, 2011 at 1:57 PM

esto lo sabiamos los partidos que confomamos el fit, no hay peor ciego que el que no quiere ver. todos nos aprovechamos de las cirscuntancias o no?? el que este libre de pecado que arroje la primera piedra 3.8.11

esto es politica señores, si no les gusta vayan a hacer una huertita

igual me dan pena los militantes del po... :(

agrega un comentario


todos cuidadn sus huertitas claro
Por PARTIDO sinOBREROs - Thursday, Jul. 21, 2011 at 2:33 PM

Verdaderos nombres judios de comunistas:

Karl Marx - Su verdadero nombre judío era Kissel Mordechai

Vladimir Lenin - Su padre era un tártaro-mongol de apellido Ulianov y su madre era una judía de Lituania apedillada Blank.

Leon Trotzky - Su verdadero nombre judío era Leon Davidovich Bronstein.

Zinoviev - Su verdadero apellido judío era Zaderbaum.

Kamenev - Su verdadero apellido judío era Apfelbaum.

Bela Khun - Su verdadero nombre judío es Aarón Kohen. Fué el Carnicero de Hungría. Instauró una transitoria tiranía comunista que en tan sólo tres meses asesinó a miles de cristianos húngaros. Fué derrocado por las Fuerzas Armadas de aquella nación acaudilladas por el Almirante Horthy. Posteriormente fué uno de los comisaríos políticos de las Brigadas Internacionales Comunistas que combatieron a favor de la República Roja en España durante nuestra Cruzada de Liberación Nacional.

Iosif Stalin - Su verdadero nombre judío era David Koschba y estuvo casado con tres mujeres de raza judía llamadas Katty Schwanitz, Nadya Allelujah (a la cual asesinó por haberle sido infiel con otro judío bolchevique de apellido Gleizer) y Rosa Kaganovich.

Nikita Kruschev - Su verdadero nombre judío era Salomón Pearlmute.

Yuri Andropov - Su verdadero nombre judío era Aarón Liberman. Fué jefe de la siniestra KGB Soviética y fué quien dirigió la masacre de los patriotas anticomunistas húngaros alzados en armas contra la tiranía roja en Octubre de 1.956.

Mihail Gorbachev - Su verdadero nombre judío es Moshes Khan. Es yerno de Liberman - Andropov y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. Farsante, como todos los judíos, llevó a cabo, por órdenes del Kahal Secreto de Sión, la engañosa "Perestroika" para desarmar ideologicamente al Occidente Cristiano y "reciclar" al Comunismo Internacional bajo el astuto disfraz del Socialismo Fabiano dentro de la órbita del "Nuevo Orden Mundial".

Fidel Castro Ruiz - Su verdadero apellido judío materno es Ruth. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul (Turquia).


los hermanitos Wermus :
comparten el 50% de los genes. José Saúl trabaja de Jorge Altamira e Ismael trabaja de Bermúdez para el partido monopólico Clarín. José Saúl se postuló a presidente en el 89, sacó 48 mil votos y lo internalizó aseverando que “no vamos a sacrificar nuestras ideas para llegar a obtener un puesto político”. A Ismael le paga el sueldo una apropiadora de niños nacidos en cautiverio durante la última dictadura para que opere contra el gobierno, pero él dice mantenerse inmaculadamente “neutral” en su trinchera revolucionaria de la calle Tacuarí, lejos de la puja entre “facciones burguesas”. José Saúl aprovecha la volada y cuela “prensa obrera” en Clarinete y derivados. Se ríe y chichonea con Tenenbaum y Zlotowiazda, le hace ojitos a Mirtha Legrand, y así va desfilando por todo el espinel cagatintístico y audiovisual cipayo, combatiendo El Capital. En el lodo ideológico que impone la falsa opción “izquierda-derecha” (los Wermus jamás aceptarán que en este país el enfrentamiento pasa por patria o antipatria / liberación o dependencia), ambos terminan jugando claramente para ésta última por omisión, conveniencia o pelotudez, o por el pack completo.

agrega un comentario


y tu verdadero nombre cual es ?
Por un ateo revolucionario - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:29 PM

UN COBARDE COMO VOS,JAMAS DIRA SU NOMBRE VERDADERO.

agrega un comentario