Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PO, veni a explicar tu linea
Por luchador - Thursday, Jul. 21, 2011 at 1:27 PM

.

Soy un activista que sigue la Prensa Obrera y no tengo claro qué linea militar. Si la de Pitrola de PO 1179 (http://po.org.ar/articulo/po1179027/objetivo-del-frente-de-izquierda) que decía "reclamar un voto democrático para la interna impide desarrollar el contenido de clase del Frente durante la campaña electoral."

O la del compañero "Partido Obrero" de PO 1186 que se llama "Votar al Frente de Izquierda es defender el derecho a la participación electoral de todos".

Me gustaría que algun militante del Partido me venga a explicar porque estoy desorientado y no se qué política discutirle a la gente

agrega un comentario


Yo apoyo al FIT
Por socialista - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:00 PM

Yo apoyo al FIT, porque estan los principales luchadores obreros, populares, socialistas y revolucionarios.

Creo que los que escriben cosas en contra del FIT o son de la derecha o la seudo "izquierda vendida e inutil".

Las cosas como son, los que llaman a no votar a nadie y no aportan al Frente de Izquierda como organismo politico tambien caen en ese juego de criticar a la unica organización que esta planteando politicas claramente para una salida obrera.

Todo el apoyo al FIT, y si el MAS dice que son electoralistas, actitud poco colaborativa con la construccion de izquierda alla ellos yo apoyo a los obreros que militan con todas sus fuerzas.

Creo que es posible saltar la proscripción apesar de todos los sectarios que critican a la izquierda para seguir alentando sus consignas sin sentido o a la "izquierda que tiro a la basura sus principios".

agrega un comentario


socialista
Por SOCIALISTA - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:15 PM

Podes escribir de vuelta tu aporte,sinceramente no se entiende:

agrega un comentario


nada que ver!
Por otro socialista - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:19 PM

compañero yo tambien soy trabajador, luchador y apoyo el FIT. Creo que aca se planteo un debate sobre las idas y venidas en la politica del PO. No se esta atacando al FIT.
Compañero no debatir y plantear la diferencias que hay dentro de las filas de las politicas que tenemos entre compañeros o acallarlas viene de la peor tradicion de las burocracias stanilistas.
Solamente es un comentario y una pregunta real. Vos queres dejar al que pregunta como si estuviera cometiendo un delito contra la izquierda.

Para pensar!.

agrega un comentario


sobre derrotas, avances y quedarse en el mismo lugar
Por pico - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:29 PM

A veces es difícil ciertamente tratar de polemizar con cierta altura en este medio plagado de petarderos, pero como parece que circula gente y hay quienes leen y meditan vale la pena, lo mismo que a un militante le vale hablar con cualquier oprimido aunque muchas veces sea tiempo perdido. Digo porque el petardaje y el estudiantilísmo barato no me interesa, pero aparecen, debo decir con cierta pena, compañeros de ruta (no se si sera asi pero yo tengo muchos años de militar, en el po y en esa linea) como el inefable rayitas y el tal puajj….se que se enojan cuando los trato de profes rojos, maestros ciruelas, verseros, superficiales, talmudistas…
pero insisto en que hay que pensar y someter a critica las acciones y los discursos, después de todo, en el fondo, un partido revolucionario, digamos un revolucionario (marx lo fue años sin que haya “partido”) es eso, un discurso y una acción, es decir el famoso “programa”….
Voy al grano, hay electoralismo, digo que desviaciones de tipo oportunistas y sectarias (no es nada raro, la evolucion al centrismo se nutre de esas oscilaciones) digamos en el po (el pts, para mi, podriamos hablarlo en otra ocasión ya es desde nacimento un grupo centrista).
Por ejemplo, rayitas hizo malabarismos para no usar (nunca la uso a la palabra) el termino “fracaso” en la eleccion en la capital, que al Fit le “tocaban las generales de la ley”…que la polarizacion y versos mas… el mismo Altamira, el tipo mas lúcido, por lejos (y acaso el timón, por eso mismo, de la involución por eso de buscar atajos) dice claramente….” Nuestro Frente de Izquierda ha sufrido un revés político en las elecciones porteñas…” (“reves político rayitas…lees bien?...que significa el termino “pol´tico”?)… después….” recogió el domingo pasado una votación marginal, al punto que en la categoría de legisladores, solamente, la votación del Frente de Izquierda en la Ciudad reiteró los escasos votos sumados de nuestros partidos en 2009, unos 18.000 votos. En relación con 2007 hay un retroceso manifiesto, o sea que, unidos, hemos sacado menos votos que separados. En 2007 no existían Proyecto Sur ni Zamora…..”
Ves rayitas?....dice que hay “retroceso manifiesto”…. Que se ha sacado “menos votos que separados” y eso que ni existian proyecto sur ni Zamora…
ves rayitas?...tu profeta dice lo que vos negabas…y eso que has hecho malabarismos matematicos…..para ningunear la realidad….creo que el oportunismo y el electoralismo se explican por vos…mentalidades asi….
Después dice….” El mal resultado de las elecciones porteñas deja al Frente de Izquierda ante un desafío: responder con una respuesta conservadora (sectaria) que reduciría su acción política a esos "nichos", o desarrollar el Frente con una política que incorpore en forma más activa a los luchadores que se concentran (y confinan) en las luchas parciales o reivindicativas. El fracaso en las elecciones de la Ciudad…..”….
Ves rayitas?...lo que yo dije, dije aun mas, que ni siquiera se correspondían a esos “nichos”…los votos…. Pero lo interesante es que Altamira propone la fuga hacia delante…(la prensa del pts es patetica, “explica” como buenos profes rojos toda la sociologia general de la población y sus votos, de la crisis política, sus limitaciones, etc, pero no “explica” ni dice nada sobre la propia marginalidad en disminución y sobre si habria algun factor “interno” que juegue en ello….)
Sobre la desviación electoralista de muestra basta un boton…hay un sitio del po tucuman…alli hay un volante que dice “La izquierda a la legislatura”…no quiero cansarlos, leanlo, plantea que debe entrar un legislador de la izquierda (del po) a la legislatura…es una cuestion tactica, no tiene nada de malo, pero lo que imoporta es lo que NO DICE… porque lo que dice es que no es lalegislatura lo que no sirve, sino los legisladores burgueses, empleados de los patrones, pero se desprende que SI HABRIA legisladores luchadores la legislatura sería otra cosa……..que “es necesario abrir las puestas de la legislatura…”, a los luchadores, etc….
La verdad es que violenta y da asco…. Siempre los revolucionarios valoramos alcanzar posiciones, por ejemplo parlamentarias, para que sean tribuna de DENUNCIA del regimen….aca no se dice nada del regimen….solo una cuestion de quien ocupa los cargos….siempre los revolucionarios fueron claros…. “vótame, voy a tratar de defender tus derechos en este lugar que no sirve, que esta hecho para sostener el regimen que te explota, etc….”
Aca se embellece la legislatura, “si entramos legisladores de izquierda”….ademas hablar de “izquierda”…una palabra que no la usamos mucho ni la anclamos en la conciencia a construir porque confunde…porque habla de campos donde estan centreros, reformistas y hasta contrarrevolucionarios confesos y se trata de distinguir…
En fin…. Ahora me gustaria leer a rayitas y al puajj…mis com,pañeros (a pesar)…a ver si encuentran algo en la cabala o en el Talmud…pero a los hechos me remito…
Y porque y a que viene este post?....no a los estudiantitos ni profes rojos, una especie muy porteña, sino a quienes entienden que hay que ser critico y duro, debatir, aceptar si uno se equivoca, pero respecto a los espacios donde se anida la posibilidad revolucionaria, es decir hoy el Fit, dentro de ellos el po en primer lugar….

agrega un comentario


ya lo leimos
Por SOCIALISTA - Thursday, Jul. 21, 2011 at 3:44 PM

PUBLICA ALGO QUE VALGA LA PENA

agrega un comentario


para q se pelean?
Por john sunday - Thursday, Jul. 21, 2011 at 4:11 PM

para q se pelean?...
javier_castrilli1.jpg, image/jpeg, 286x400

no jodan mas, si no se votan ni ustedes mismos manga de boludos.
zurdos caretas no sirven para nada
castrili saco mas votos q ustedes jajajjajjajaj
no se presenten asi no pasan verguenza!!!!!!


viva peron y la cocaina!!!

agrega un comentario


ehhh,socialista
Por pico - Thursday, Jul. 21, 2011 at 5:09 PM

ya leíste mucho, a lo que parece, porque no dices algo vos, por ejemplo "publicar" algo que "valga la pena"...instruinos, algo para pensar...no seras seudonimo, de los que parece haber tanto, de rayitas?...o puajj?
dale, compadre, asi hablemos en serio algunas vez.... salgamos de esas clases sociológicas, "marxistas" y decí algo y veamos, te parece?
yo tengo 59 años varón...empece en la izquierda nacional, milite desde los 13 años, pero nunca me convenció que peron cague a los luchadores, me banque discusiones con gente grossa, spilimbergo, alguien lucido, respetuoso pero equivocado....milite en el po la clandestinidad, pero no era verso, era militancia...me comi muchas cosas y me las sigo comiendo, soy docente hermano, asi que a vos te otorgo beneficio de la duda....queres saber?...hablemos y hablá de frente, sustentate.....
ahora, pedorreos chicaneros. no se si te da la altura, demostrálo en todo caso.....
asi que verserito de quinta no vas....
hacete cargo y mandate, ojala ayudemos a los chicos que buscan terminar con esta mierda....y vos das mierda asi con esa chicanita....
chau vieja y no muestres calzones agujereados y gastados, dí vos algo interesante....puede ser?

agrega un comentario


Los militantes tenemos 2 opciones
Por socialista - Thursday, Jul. 21, 2011 at 5:43 PM

O le hacemos el juego a la derecha, sumado a la "seudo izquierda vendida MST PTP-PCR, etc etc"

O luchamos independientemente de las patronales y de sus politicos..

Muy simple hay un solo Frente de Izquierda vos donde te posicionas??

Seguro que como demuestran no tener en cuenta los principios los ganan la plata de proyecto sur, de binner, de los k...

Aguante la izquierda que no se vende!

agrega un comentario


Asi es "pico": sobre derrotas, avances y quedarse en el mismo lugar
Por Ex-asambleista - Thursday, Jul. 21, 2011 at 5:51 PM

“pico” dice:
“…hay un sitio del po tucuman…alli hay un volante que dice “La izquierda a la legislatura”…”
“…porque lo que dice es que no es la legislatura lo que no sirve, sino los legisladores burgueses, empleados de los patrones, pero se desprende que SI HABRIA legisladores luchadores la legislatura sería otra cosa……..que “es necesario abrir las puestas de la legislatura…”, a los luchadores, etc…”

…………………………………………………………………


Llaman a votar a tal o cual partido/movimiento/frente “porque (asi manifiestan) estan en las luchas de los trabajadores” confundiendo la lucha que se debe desarrollar “en la calle”, fabricas, “establecimientos” educativos,… tambien se pueda llegar a dar en los poderes establecidos con sus reglas burguesas.

Acaso no seria una contradiccion; entrar en un sistema con reglas que impiden tocarles el culo al terrateniente, patron y demas mierdas?!.

Creen que con dos o tres bancas se le puede torcer el brazo al sistema?!.

Creen que si se diera el milagro que por el “carisma” de un candidato la izquierda revolucionaria sacara mas del 51% de los votos, sin que el trabajador encarne en su conciencia la lucha de clase, podria constituirse un gobierno obrero con la oligarquia y su fueza armada mercenaria impavida?!.

La militancia la debemos concentrar en las luchas obreras, en la calle, en las fabricas, en los “establecimientos” educativos, encarnando en la conciencia del trabajador lucha de clase.

Presentarse a “estas” elecciones es adherir al sistema capitalista con su seudo “democracia representativa” donde para poder participar tenes que respetar las “reglas de juego” que pone la misma oligarquia con sus serviles “clase media” (media mierda porque no son ni clase obrera ni oligarca. Apenas sobrepasan la canasta familiar, renuevan el auto cada dos o tres años, pueden ir de minivacaciones “fin de semana largo” ajustando presupuesto y con alucinacion como una quimera fantasean lo que desearian tener y jamas tendran pero en su imaginacion creen ser lo que solo una minoria vacana “son”).

La “trampa presidencialista” con esta seudo democracia “representativa" (representativa a la casta burguesa capitalista) hace agua en el mundo.

En la ultima constituyente del año 1994, uno de los convencionales, un cura creo que de Neuquen, en plena sesion renuncio al cargo constituyente denunciando la tranza que se estaba realizando. Se levanto de la banca y mientras el cura se retiraba los demas convencionales excedidos en hipocresia se pusieron de pie aplaudiendo. Ni bien se retiro el cura, continuaron tranzando.

La izquierda “electoralista” adhiere a esta constituyente que con solo leer de “ojeada” la constitucion demuestra ser un panfleto al mas rancio capitalismo y si fantasean con ilusion que con esta costitucion existe la minima posibilidad de constituir un gobierno obrero, solo me queda expresar JUAAAAA JA JA JA JA JAJAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Sigan haciendole el juego al sistema burgues. Sigan presentandose en elecciones donde el sistema burgues “pone las reglas” y en estas reglas hay una constituyente donde el congreso con camaras de diputados y senadores sumado/junto a las fuerzas armadas mercenarias represoras impediran un gobierno obrero al poder.

Compas (las bases), la lucha de clase no se consigue ganando dos o tres bancas en el congreso. No se puede cambiar el sistema, no puede haber un gobierno obrero si la masa trabajadora (la que vota al kircnerismo, alfonsinismo, macrismo y demas mierdas) no encarna en su conciencia la lucha de clase.


.

agrega un comentario


como nitzche la izquierda argentina ha muerto
Por silvina blum anti-palestina - Thursday, Jul. 21, 2011 at 9:06 PM

Verdaderos nombres judios de comunistas:

Karl Marx - Su verdadero nombre judío era Kissel Mordechai

Vladimir Lenin - Su padre era un tártaro-mongol de apellido Ulianov y su madre era una judía de Lituania apedillada Blank.

Leon Trotzky - Su verdadero nombre judío era Leon Davidovich Bronstein.

Zinoviev - Su verdadero apellido judío era Zaderbaum.

Kamenev - Su verdadero apellido judío era Apfelbaum.

Bela Khun - Su verdadero nombre judío es Aarón Kohen. Fué el Carnicero de Hungría. Instauró una transitoria tiranía comunista que en tan sólo tres meses asesinó a miles de cristianos húngaros. Fué derrocado por las Fuerzas Armadas de aquella nación acaudilladas por el Almirante Horthy. Posteriormente fué uno de los comisaríos políticos de las Brigadas Internacionales Comunistas que combatieron a favor de la República Roja en España durante nuestra Cruzada de Liberación Nacional.

Iosif Stalin - Su verdadero nombre judío era David Koschba y estuvo casado con tres mujeres de raza judía llamadas Katty Schwanitz, Nadya Allelujah (a la cual asesinó por haberle sido infiel con otro judío bolchevique de apellido Gleizer) y Rosa Kaganovich.

Nikita Kruschev - Su verdadero nombre judío era Salomón Pearlmute.

Yuri Andropov - Su verdadero nombre judío era Aarón Liberman. Fué jefe de la siniestra KGB Soviética y fué quien dirigió la masacre de los patriotas anticomunistas húngaros alzados en armas contra la tiranía roja en Octubre de 1.956.

Mihail Gorbachev - Su verdadero nombre judío es Moshes Khan. Es yerno de Liberman - Andropov y colaboró con su sanguinario suegro en el genocidio de Hungría. Farsante, como todos los judíos, llevó a cabo, por órdenes del Kahal Secreto de Sión, la engañosa "Perestroika" para desarmar ideologicamente al Occidente Cristiano y "reciclar" al Comunismo Internacional bajo el astuto disfraz del Socialismo Fabiano dentro de la órbita del "Nuevo Orden Mundial".

Fidel Castro Ruiz - Su verdadero apellido judío materno es Ruth. Su madre era una judía sefardita que llegó a Cuba procedente de Estambul (Turquia).


los hermanitos Wermus :
comparten el 50% de los genes. José Saúl trabaja de Jorge Altamira e Ismael trabaja de Bermúdez para el partido monopólico Clarín. José Saúl se postuló a presidente en el 89, sacó 48 mil votos y lo internalizó aseverando que “no vamos a sacrificar nuestras ideas para llegar a obtener un puesto político”. A Ismael le paga el sueldo una apropiadora de niños nacidos en cautiverio durante la última dictadura para que opere contra el gobierno, pero él dice mantenerse inmaculadamente “neutral” en su trinchera revolucionaria de la calle Tacuarí, lejos de la puja entre “facciones burguesas”. José Saúl aprovecha la volada y cuela “prensa obrera” en Clarinete y derivados. Se ríe y chichonea con Tenenbaum y Zlotowiazda, le hace ojitos a Mirtha Legrand, y así va desfilando por todo el espinel cagatintístico y audiovisual cipayo, combatiendo El Capital. En el lodo ideológico que impone la falsa opción “izquierda-derecha” (los Wermus jamás aceptarán que en este país el enfrentamiento pasa por patria o antipatria / liberación o dependencia), ambos terminan jugando claramente para ésta última por omisión, conveniencia o pelotudez, o por el pack completo.

agrega un comentario


Ultimo momento!
Por RosaLaRoja - Thursday, Jul. 21, 2011 at 11:46 PM

Ultimo momento: se descubrió que Chipi Castillo ES BIPOLAR!
Luego de haber declarado en Página 12 que hay que "desdramatizar" las concecuncias de la reforma electoral, ahora sale en su nuevo video de campaña a pedir despesperadamente y a como dé, los votos que necesita para pasar el 1,5 en la interna de agosto.
No es oportunismo político, el pobre es bipolar.

agrega un comentario


muchachos
Por ssssss - Friday, Jul. 22, 2011 at 1:48 AM

A mí el PO no me simpatiza en lo más mínimo, detesto muchas cosas, como el centralismo de Wermus, y la forma enfermiza que tienen algunos de sus militantes, ni hablar de haber marchado con el Papa y el nazi Blumberg. Pero en este momento estratégico, los luchadores no podemos estar dividos. Ante el aballecimiento K de parte de la izquierda (la trucha, claro), no queda otra que armar con Gran Frente sólido, sin mezquindades.
No podemos dejarle el Campo Popular servido a los chetitos de La Campora, SALGAMOS A LA CALLE, HAGAMONOS VER, carajo. Nos van a pasar por encima, si seguimos en el pelotudeo.
Hagamos de la Argentina, lo que fue en 2002; piquete, unión, demostrando QUIEN MANDA.
No olvidemos, soy de la generación del Argentinazo, no merecemos esta mierda.

agrega un comentario


Parace bastante claro
Por --- - Friday, Jul. 22, 2011 at 3:49 PM

Hasta donde pude ver, la nota de la Prensa Obrera de hoy (Nº 1186), como la intervención de Altamira en TV, señala que la limitación proscriptiva, además de cercernar los derechos del frente de izquierda y de otros partidos, ante todo cercena la libertad de todos, de los electores.

Por ejemplo, el votante que quiera votar un partido X, no podrá hacerlo si éste no alcanza a nivel nacional el 1,5% de los votos, y así se vería obligado a votar a otro partido o a abstenerse.

¡Este planteo no limita el tema plantear que voten al Frente de izquierda para que la reforma electoral prosrcriptiva no deje afuera al FIT!

Incluso si un partido X alcanza el 1,5% a nivel nacional, pero no lo alcanza en algunas provincias, en esas porovincias no se podrá votar listas nacionales de ese partido.
Es una proscripción de basto alcance.

En consecuencia, cualquier partido que no esté en todas las provincias, ya está viendo disminuidos sus derechos democráticos.

La nota de la prensa termina así:

"Sin la presencia del Frente de Izquierda, las elecciones de octubre no tendrán en su agenda los reclamos y las necesidades populares. Los partidos del sistema podrán dedicarse a la chicana electoral sin que nadie los inste a debatir los verdaderos problemas del pueblo."

"Con tu voto, el 14 de agosto podremos defender en las elecciones una agenda popular y de los trabajadores."

En resumen: la orientación del PO no sufrió modificaciones, más allá de que en cada caso el énfasis esté puesto en la tarea del momento.

La defensa del derecho democrático de los electores y de los partidos, en boca del PO, está planteada de un modo muy diferente al que usaban los mendigantes de un "voto crítico".

Por empezar, planteaban la cuestión de que la izquierda no sea prosprcipta como un tema exclusivo de la izquierda, no del votante, ni de todo partido.

En segundo lugar, lo hacían al margen -y hasta en oposición- a la agenda y el programa expresivo de los intereses de los trabajadores.

El PO hace el planteo exactamente al revés.

No dice "en enombre de la democracia votá el porgrama de la izquierda, con el que no estás de acuerdo", sino que dice: si estás de acuerdo en que debe intervenir en las elecciones un programa que represente los intereses directos de los trabajadores -y el único que lo hace es el del frente de izquierda- votanos e impedí que se consume la maniobra proscriptiva.

agrega un comentario


esta es mi linea para iosif
Por nada - Friday, Jul. 22, 2011 at 3:56 PM

ADVERTENCIA: Estas hablando con el mal mismo... violines de fondo...
ACLARACION PREVIA: El 90 % de los ns son ex-marxistas
1) El fascismo es diferente del nacional socialismo en muchos puntos y comparte muchos otros. se estudia incluso en el cbc...con toda la propaganda de por medio claro...
2) Los ns son los que hay y nunca dejaron de serlo y siguen en aumento, sobre todo en las ex-republicas sovieticas
3)El marxismo parte de una conspiracion que se remonta desde el principio de los tiempos (materialismo historico) en la cual una clase domina a otra, utilizando que ¿medios? ¿sin partir de la base diciendo que una sea superior a la otra?o sea un engaño... una conspiracion... tampoco ..."evolucionaron" mi estimado
4) Que a vos altamira no se llame altamira no te importa es asunto tuyo dado que a mi si me gusta que la gente me hable francamente y sin dobleses soy un tipo honesto
5)La lucha de clases ns es la de los trabajadores contra la de los parasitos: politicos, organizaciones que lucran del pueblo, pueblos que conforman estados dentro de otros haciendo lobby por los suyos y jodiendo al resto. anda a tocar un...narigon...mas alla de que esté desalojando una familia por no pagar un credito.
6)Las empresas alemanas favorecieron a su pueblo es lo sano y natural, como yo tambien lo trato, acaso estais siendo conspiranoico?
7) Con respecto a las masacres que lo sionistas no formaron parte te invito a que estudies la historia de la revuelta de hungria, que empezo como un progrom, o al holodomor ukraino en la cual los comisarios sionistass forzaron la muerte de entre 12 y 20 millones de personas, la masacre de katyn en manos de los sionistas-rusos, ah cierto eeuu fue a la guerra contra alemania porque a los sionistas le prohibieron ciertos derechos atroces civiles como el de vivir de los prestamos, jajaj

8) Te contradecis al llorar sus supuestas muertes violentas narradas por holywwod y festejas al final que las luchas se hacen con sangre, doble moral, como los narigones que imponen modas que no usan, pelean por derechos humanos que no respetan, etc.
9) Al ns no le importa la procedencia religiosa de la gente, siempre y cuando no busque controlar el estado ni vivir de el, a diferencia del comunismo que se dedico a destruir iglesias catolicas ortodoxas, mientras que las sinagogas quedaron en pie, mientras a los cristianos los mandaban a los gulags manejados por comisarios sionistas, a los judios se los protegia y cuando un judio ya no gozaba de la reputacion del pueblo lo enviaban al gulag supuestamente cuando de en verdad lo mandaban al pais autonomo dentro de rusia de birobidzan...que dudo conozcas eso no aparece en holywood...
10) El ns respeta las etnias tanto que no cree en el mundialismo ni imponerce por la fuerza pero si busca proteger la biodiversidad cultural, de hecho las wafen ss fue el ejercito democratico mas grande que exitio, mas de un millon de voluntarios de todas las naciones y etnias europeas mas voluntarios de, ecuador, india, arabia, iran, mongolia, etc
11) Por lo del compy and paste, de los nombres, yo no fui pero me parece perfecto, que se hable a calzon quitado, y hasta que no sepan de memoria sus VERDADERAS IDENTIDADES, por mi que siga.
12) Por suerte rusia esta floreciendo despues de epocas obscuras y la gente tiene perfectamente claro que es la burguesia sionista. Te felicito por la anacronica albania, donde el pueblo de mayoria ortodoxa y musulmana no quieren saber nada con los remanentes de burguesia sionista que alli queda como desde la epoca que conformaron las ss- skanderberg, sino preguntale al albano nathanael kapner que piensa de sion, en kazakhztan tambien queda un remanente de la burguesia comunista pronta a caer.
13) En vietnam el aparato financiero militar yankee no perdio perdieron los conscriptos forzados a ir a una guerra no querida, y los del viet con fueron usados por los rusos y chinos, y peliaron valientemente, salvo por ejemplos como de el inmoral pol-pot que dijo que el habia realizado el comunismo en la tierra matando a 16 millones de seres humanos en camboya
14) La genitalizacion del idioma es parte de a cultura kazara y sus antiguas culturas pagano falicas, hoy presentes en la masoneria y demas cuentos magicos.
15)Se puede decir las mil boludeces pero cuando decis sionismo te censuran, porque no tienen bases solidas para defenderse como un castillo de naipes, incluso en indymedia de qquien es dueño el plutocrata sionista soros, que dejan solo los comentarios ns mas ingenuos o simples insultos.
16) Lo de patria...o muerte... siempre apelan a un falso nacionalismo cuando la moral espiritual de los que luchan por el marxismo internacionalista idealista en la nube lejos del sentir de los pueblos no es capaz de infundir la chispa del combate por lo que es justo y deber de hombre rectoaquellos que estudian el nacionalismo mcuhas veces cambian de bando nunca al revez.
17) sie eres realmente un hombre libre y pensador te desafio a que veas alguno de los videos del dr. david duke y me digas por lo menos una equivocacion de la cual puedas justificar. gracias por tu tiempo.

CON LIBERTAD, PATRIA Y CON PATRIA, HONOR

QUE ES EL HONOR? SINO MI LEALTAD?
MI HONOR ES MI LEALTAD!!!

agrega un comentario