Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria a poetas, docentes, y susurrantes de poesía, actores, mimos
Por Danixa Laurencich - Thursday, Jul. 21, 2011 at 7:10 PM
danixalau@gmail.com (Casilla de correo válida)

Convocatoria abierta para acción a nivel mundial : 100 mil poetas para el cambio.

100 mil poetas para el cambio es un evento que se llevará a cabo el 24 de septiembre de 2011, en todo el mundo. Día a día se suman más ciudades organizadoras de sus propias acciones, por medio de las cuales se reafirmará el poder de la poesía como expresión de una resistencia social, transformadora y generadora de cambios. Mi propuesta para ese día es susurrar poemas a la gente de la calle, a través de tubos de cartón, como lo hicieron los pioneros franceses Les soufflers, y que luego fuera implementado en Argentina por la educadora por el arte, Mirta Colángelo para mí la Maga Mirta! quien , desde Bahía Blanca lo irradió hacia toda la Argentina.
Hoy, cada vez más grupos de susurrantes y poetas, mimos y actores, educadores y activistas, soplan poesía a través de un tubo de cartón a los oídos desprevenidos de la gente, produciendo un efecto real de transformación a través del arte.
A los que deseen susurrar ese día, el 24 de septiembre de 2011, y ser parte de esta gran acción mundial, los invito a leer la web y ponerse en contacto conmigo para coordinar acciones. Gracias.

agrega un comentario