Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Teoría económica
Por Pensador - Friday, Jul. 22, 2011 at 9:10 AM

\

TEORIA ECONOMICA

El tipo se llama Marc Faber (es real). Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el gobierno de Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor: "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$ 600.00. Si gastamos ese dinero en Wal-Mart, ese dinero va a parar la China. Si gastamos en gasolina, va para los árabes. Si compramos un computador, va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos cocaína, irá para Colombia, . Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwán. Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo en putas o cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, ya estoy haciendo mi parte...".

Respuesta de un economista argentino, igualmente de buen humor: "Estimado Marc: Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasilera AmBev.(aun que desconocemos quienes son realmente los dueños de las acciones, posiblemente parasitos europeos)

Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo Iría directamente para los dueños de Bancos, los que controlan los medios de información, los corruptos politicos que son controlados por los granades grupos economicos,Y todas las elites que viven parasitariamente del trabajo de los que REALMENTE trabajan. "

agrega un comentario