Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

I Congreso de Comunicación Indígena empieza hoy (28), en Buenos Aires
Por [reenvio] Adital Noticias - Thursday, Jul. 28, 2011 at 7:24 PM

Acontece hoy (28) y mañana (29), el I Congreso de Comunicación Indígena que se dará en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro organizado por integrantes de organizaciones de pueblos originarios cuenta con la participación de más de 300 jóvenes provenientes de las distintas etnias del país.

Durante el encuentro se sentarán las bases para la elaboración de un plan nacional de comunicación de los Pueblos Originarios a través de debates donde expondrán autoridades aborígenes e invitados especiales. Entre los temas discutidos en el congreso están: "Genocidio y Memoria" y "Comunicación, derechos políticos y participación"

Fuente: OCLACC

agrega un comentario


MIREN LOS QUE ESTARAN
Por INDIO SIN DIOS - Thursday, Jul. 28, 2011 at 7:56 PM

MIRANDO LOS QUE ESTARAN ES MAS QUE OBVIO QUE SERA ALGO CON TINTES RE OFICIALISTA, HACE TIEMPO QUE DESDE LOS SECTORES OFICIALISTAS DEL GOBIERNO SE ESTA OFRECIENDO Y DANDO CARGOS,VIAJES,PSEUDO CAPACITACIONES A JOVENES ORIGINARIOS, PARA QUE SEAN LOS NUEVOS AGENTES DE PROPAGANDA DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR , QUE NO ATIENDE A LOS QOM Y AVALA LA REPRESION Y A LOS TERRATENIENTES DE MUCHAS PROVINCIAS.

El coordinador general del Consejo Asesor de Televisión Digital, Osvaldo Nemirovsci, Luis Lázzaro de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual -AFSCA-, El presidente de la agencia TELAM, Martín García, El titular de la Federación de Cooperativas de Televisión –FECOOPTV-, El Grupo GUIAS, Organismos de DDHH entre otros.


agrega un comentario


ORIGINARIOS TRAIDORES
Por COMUNERO - Friday, Jul. 29, 2011 at 11:19 PM

Esta gente no responde a las organizaciones solo son operadores politicos disfrazados de indigenas ( Ñancucheo, Matias Melillan, Jaramillo, y demas complices) se aprovechan de ermanos que estan ansiosos de ser protagonistas parfa armar encuentros y congresos para quedarse con los vueltos, a costa de mostrarse obsecuente con la politica nacional a traves de la obediencia a Daniel Fernandez(INAI). Pedazos de M.... Que formacion pueden ofrecer esa gente cuando solo piensan en ganar espacios vendiendo a sus hermanos!!!

agrega un comentario


Que se puede esperar
Por Inti - Tuesday, Aug. 02, 2011 at 11:55 PM
intiq@gmail.com

Que pueden esperar de semejantes traidores como Martin Garcia que fue jefe de propaganda de Rodriguez Saa y de Menen e interventor en cultura de la pcia. de Corrientes en el Menemato!!!

agrega un comentario