Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hoy. Marcha y Acto en Solidaridad con Estudiantes de Chile
Por reenvío agencia walsh - Tuesday, Aug. 09, 2011 at 9:23 AM

Martes 9 de agosto. Hora: 17:00 Lugar: Desde el Obelisco hasta el Consulado de Chile, Roque S. Peña 547. Motivo: Movilización en el marco del paro nacional por la educación que se realiza hoy en Chile.

Reseña: La juventud a lo largo del mundo toma el protagonismo de los grandes cambios sociales. De la mano de la rebelión en las calles y las insurrecciones populares, luchamos por una educación y salud públicas y gratuitas, por trabajo y salario digno, contra la represión a los que luchan, contra los gobiernos democráticos o dictatoriales que oprimen al pueblo de la mano de las burguesías explotadoras de cada país. Hoy, los estudiantes chilenos tomaron la posta y se movilizan, de a cientos de miles, por las calles, enfrentando al gobierno derechista de Piñera y sus carabineros. La lucha por una educación al servicio del pueblo y por la nacionalización del cobre para financiarla, cobra una magnitud impensable y demuestra que el pueblo ya tomó su decisión. En Argentina, la asamblea de estudiantes chilenos exiliados por la educación de mercado hizo numerosos encuentros y actividades, para difundir el conflicto e impulsar la solidaridad internacional.



Convoca – Contacto: Estudiantes Chilenos Exiliados Por La Educación En Argentina Tendencia Universitaria Nacional 29 de MAYO - 15-5142-6679 (Daniela) - 15-6243-7345 (Aukaleb) - 15-5796-8819 (Gonzalo) - 15-6228-7497 (Olivia)

agrega un comentario