Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Frente de Izquierda cerrará su intensa campaña con una caminata y acto en Rosario
Por PTS - Santa Fe - Tuesday, Aug. 09, 2011 at 11:09 PM
ptssantafe@gmail.com

El Frente de Izquierda en Santa Fe cerrará su intensa campaña con una caminata y acto en Rosario


El Frente de Izquierda, que en Santa Fe se presenta en la boleta PTS, cerrará su campaña realizando una caminata que partirá desde Córdoba y Corrientes a las 18 horas, y que culminará en Córdoba y San Martín, con discursos de los principales candidatos. Hablarán Octavio Crivaro (PTS), quien encabeza la lista, además de Edmundo "Muni" Filkenstein (PO), y Juan Carlos Bernasconi (IS). Además, dirigirá la palabra Jorgelina Signa (PO) quien fuera electa recientemente concejal de la localidad de Capitán Bermúdez, y mandarán saludos Alejandro López, trabajador de Zanon y diputado electo de Neuquén, y Liliana Olivero, legisladora de Córdoba, ambos por el Frente de Izquierda.

El Frente de Izquierda hizo una intensa campaña callejera, con proyecciones, en barrios, fábricas, dependencias y escuelas y facultades. Además de plantear una plataforma de 22 puntos que incluye salario mínimo igual a la canasta familiar, jubilaciones del 82%, acabar con la precarización, el Frente de Izquierda viene denunciando en toda su campaña, que la Reforma Política impuso un inédito piso de 1,5% de los votos válidos en Agosto (unos 400 mil votos), para pasar a las elecciones generales de Octubre. Esta cláusula proscriptiva es inédita en todos los sistemas electorales del mundo, y tiene como una consecuencia específica la posibilidad de que la Izquierda no pueda presentar sus listas. Así lo denuncia el Frente de Izquierda en spots, afiches, volantes y pintadas, y así lo expresa también el Recurso de Amparo presentado el lunes 8 solicitando la nulidad del artículo del 1,5%.

El Frente de Izquierda llama a los trabajadores, estudiantes, docentes, jubilados y vecinos, a votar a la fórmula presidencial de Jorge Altamira (PO) y Christian Castillo (PTS) y a la lista de diputados nacionales que encabeza Octavio Crivaro, junto a Muni Filkenstein y Juan Carlos Bernasconi. Asimismo, invita a todos a participar de la caminata, que partirá a las 18 horas desde la Bolsa de Comerio (Córdoba y Corrientes).



Frente de Izquierda Santa Fe

Partido de Trabajadores por el Socialismo

Partido Obrero

Izquierda Socialista



Contactos:



Octavio Crivaro, 3413269037

Edmundo Filkenstein, 3415320016

Juan Carlos Bernasconi, 3416081436

.

agrega un comentario