Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Exitoso cierre de campaña del Frente de Izquierda en Santa Fe
Por PTS - Santa Fe - Thursday, Aug. 11, 2011 at 9:45 PM
ptssantafe@gmail.com

Con una caminata por la peatonal Córdoba, los candidatos locales del Frente de Izquierda realizaron su cierre de campaña, acompañados por cientos de militantes del PTS, del PO, de Izquierda Socialista, junto a otras organizaciones y simpatizantes.


Octavio Crivaro del PTS, quien encabeza la lista a diputados por Santa Fe, fue orador en el acto de cierre en pleno centro de Rosario. El candidato destacó “la gran campaña militante, recorriendo fabricas, colegios y escuelas, que es la que nos puede permitir superar el piso proscriptivo del 1,5% con el cual los partidos patronales quieren silenciar a la izquierda”.
Señaló también que “estamos frente a una profundización de la crisis capitalista que van a querer seguir descargando sobre los trabajadores, por eso quieren callar a la izquierda. Porque nosotros somos los únicos que planteamos que toda fábrica que cierre o despida se nacionalice bajo control obrero. Porque nosotros somos los únicos que planteamos que es necesario un salario acorde a la canasta familiar, reajustable según la inflación, y los que enfrentamos a la burocracia sindical traidora”.
También tomaron la palabra Oscar Chiche Hernández (PTS) delegado de SIDERAR, “Muni” Finkelstein (PO) de Amsafe Rosario, Bernasconi (IS) y Jorgelina Signa (PO), concejala electa en Capitán Bermúdez. Todos los oradores, acompañados por el canto de cientos de militantes, llamaron a enfrentar la proscripción este 14 de agosto.
Crivaro finalizó: “llamamos a los trabajadores, a los estudiantes, a los jóvenes, a acompañarnos con su voto este domingo, para que la izquierda, que es una fuerza real en cientos de fábricas y facultades y en cada lucha, esté presente en las elecciones de octubre”.
Dese el Frente de Izquierda llaman a votar a la fórmula Altamira-Castillo para presidente y vice, y a Crivaro para diputados nacionales por Santa Fe.

agrega un comentario