Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado EMMA
Por Andrés Lofiego - Friday, Aug. 12, 2011 at 4:27 PM
monolofiego@gmail.com

Ante la falta de respuestas por parte de las autoriadas municipales directivos, administrativos y docentes de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora emitimos este comunicado.

download PDF (30.9 kibibytes)

Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora
MOVILIZADA!
COMUNICADO
Los directivos, administrativos y docentes de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales de Lomas de Zamora queremos hacerles saber a la comunidad en general y a las autoridades municipales en particular que luego de años de reclamos institucionales sin respuesta, nos vimos forzados a iniciar un período de movilización. El 8 y 15 de Julio acompañando los reclamos del Instituto Municipal de Artes Visuales, marchamos y cortamos la Avenida H. Yrigoyen para hacer oír nuestras demandas. Gracias a estas acciones logramos reunirnos con el Secretario de Gobierno Dr. José Romero y el Secretario General Dr. Guillermo Viñuales quienes nos escucharon y tomaron nota de las situaciones en ambas escuelas. Luego de dos reuniones más con el Secretario General sin obtener respuesta a nuestros reclamos y atendiendo su pedido de tiempo, decidimos suspender nuevas movilizaciones hasta el 17 de Agosto. Para ese día convocamos una asamblea de directivos, administrativos, docentes y alumnos donde trataremos como continuarán las movilizaciones que nos lleven a resolver estas demandas:
• Pago retroactivo de 5000 pesos a directivos, administrativos y docentes que no fueron alcanzados por la ordenanza Nro 2964/10 de Octubre de 2010 (expediente 4068-107-189-V-11).
• Salario de 1200 pesos para docentes y recategorización de directivos y administrativos (expediente 4068-95605-S-2010).
• Reconocimientos por antigüedad y título profesional.
• Presupuesto para insumos y equipos, cuestiones fundamentales para el dictado de clases.
• Asignación de nuevo personal docente ante el gran incremento de la matrícula. Son necesarios 10 nuevos puestos para un funcionamiento digno de la Escuela.
• Edificio propio. Hoy estamos trabajando en la Escuela Nro. 20 de Lomas de Zamora luego del turno tarde.

Quien reciba este comunicado siéntase libre de difundirlo.

Directivos, administrativos y docentes de la Escuela Municipal de Medios Audiosivuales de Lomas de Zamora.
contacto: info@escuelademedios.com.ar

agrega un comentario


movilización junto a IMAV
Por Andrés Lofiego - Friday, Aug. 12, 2011 at 4:27 PM
monolofiego@gmail.com

movilización junto a...
movilizacion01.jpg, image/jpeg, 929x622

agrega un comentario