Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por la revolución ni un voto a la farsa de izquerda
Por Leon Socialista - Friday, Aug. 12, 2011 at 8:18 PM

El lunes se empieza a acabar una forma sectaria de ver la revolución.

Castiguemos el sectarismo.
3 organizaciones se arrogan la representación de toda la izquierda.
3 organizaciones que ahora mendigan votos para obtener apenas un 1,5 %.
Si las votamos estaremos premiando la soberbia y el sectarismo. Les diríamos a los funcionarios que se apoltronan en las sillas de sus comités centrales que pueden seguir con su prédica de mesianismo absurdo, infantilista y contrario a la organización popular. Un mesianismo de Comités Centrales que nunca, pero nunca, les ponen el cuero a las luchas. Les diríamos que tienen razón al dejar afuera al resto de la izquierda, que está muy bien su política sectaria de vanguardia mundial autoproclamada.
Por la revolución socialista ¡No votes a las podridas burocracias! ¡Démosles una lección de humildad a aquellos que han pervertido la palabra socialista hasta transformarla en un medio de vida personal!

agrega un comentario


Militar con Politica de Clases
Por Alma - Friday, Aug. 12, 2011 at 9:18 PM

Yo creo que como tactica para difundir ideas socialistas y revolucionarias, las elecciones son un buen ambito para ganar amplios sectores de obreros.

Un frente clasista como el FIT es una buena herramienta para dar batallas politicas en contra de los enemigos Kirchneristas, Radicales, Peronismo, Macrismo.

Este regimen capitalista le tiene mas miedo a la organización y la unidad de la izquierda de la lucha que a los que solo militan consignas sin tacticas.

Un saludo.

agrega un comentario


el derrumbe del fit sostenido por la burguesia
Por ek derrumbe del fit sostenido por la burguesi - Saturday, Aug. 13, 2011 at 1:46 AM

pero como se puede decir que el fit esta sllevando adelante una campaña socialista, difundiendo ideas si lo que hace es la casa desesperada del voto, que puede pensar un sin techo , un desocupado cuando un intelectual le pide el voto asi el va hablar de su problema en el congreso, que pueden pensar los mas castigados por el sistema capitalista con esta farsa far<ndulesca del milagro para altamira, con los bombos y platillos de los ricos y famosos que apoyan al fit, es la campaña de organizaciones de clase media progre que buscan el voto de la clase media semi progre odirectamente reaccionaria, por eso no mencionan, salvo ocasionalmente, la palabra trabajador, es el frente de los "ciudadanos"..
es una canallesca y cobarde capitulacion para no quedar fuera del circo electoral, es un retroceso historico a la epoca de la social democracia reformista, por eso hay que votar en blanco, nulo o impugnado, de salvar al fit se encargan los medios de prensa burgueses

agrega un comentario


interesante
Por que dira tres rayitas? - Saturday, Aug. 13, 2011 at 4:06 AM

O es una jugada maestra de Altamira?
Radio Mitre esta desesperada por lograr el reconocimiento del FIT.Habra que analisar el porque? o es solo la mentalidad SOCIALDEMOCRATICA de Chiche,Nelson o Ernesto ?
Sea lo que sea,es muy interesante y como es solo una elección democratica burguesa se debe aprovechar. Solo me "preocupa" que el monopolio Clarin no haga lo mismo con Proyecto Sur o sera que estos quieren recuperar los ferrocarriles y petroleo de VERDAD?. Mas interesante sera leer como caracteriza el FIT al monopolio Clarín. Radio Mitre, pasará a ser el Soviet mediatico del FIT ????. Son preguntas que uno se hace.

agrega un comentario


ufffffff
Por Basura K - Saturday, Aug. 13, 2011 at 5:53 PM

Como están los KK !!!

Tranqui chicos, dejen a la izquierda tranquila, y vayan a buscar el voto de De La Sota y Menem

agrega un comentario


Si, chicos, dejen a la izkierda tranquila
Por Ultra K (loco por Kristina) - Sunday, Aug. 14, 2011 at 8:29 AM

Castiguemos al morenismo buchón
Con que Altamira llame a votar por Kristina, yo también me conformo y para abajo les regalo el FITito
O como se creen que mantuvo su banca Liliana Olivero? jajaja, Preguntenle a los operadores del sorete De la Sota

agrega un comentario


el militonto KK = el negro doméstico
Por Malcolm X - Sunday, Aug. 14, 2011 at 9:08 AM

Había dos clases de esclavos: el negro doméstico y el negro del campo.

Los negros domésticos vivían en la casa del amo, vestían bastante bien, comían bien porque comían de su comida. las sobras que él dejaba. Vivían en el sótano o en el desván, pero vivían cerca del amo y querían al amo más de lo que el amo se quería a sí mismo. Daban la vida por salvar la casa del amo, y más prestos que el propio amo. Si el amo decía. “Buena casa la nuestra “, el negro doméstico decía: “Sí, buena casa la nuestra”. Cada vez que el amo decía “nosotros “, él decía “nosotros “. A sí puedes identificar al negro doméstico. Si la casa del amo se incendiaba, el negro doméstico luchaba con más denuedo que el propio amo por apagar el fuego. Si el amo se enfermaba, el negro doméstico le decía: “¿Qué pasa, amo? ¿Estamos enfermos?” ¡Estamos enfermos! Se identificaba con el amo más de lo que el propio amo se identificaba consigo mismo.

Y si tú le decías al negro doméstico: “Vamos a escaparnos “, el negro doméstico te miraba y te decía: “Hombre, estás loco, ¿ qué es eso de separarnos (del blanco)?, ¿ dónde hay mejor casa que ésta?, dónde voy a encontrar mejor ropa que ésta?, ¿dónde puedo comer mejor comida que ésta?” Ese era el negro doméstico.

agrega un comentario