Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Indymedia Córdoba ya suena en el aire de 99.5 de Zumba la turba
Por Indymedia Córdoba en la RNMA - Sunday, Aug. 14, 2011 at 8:37 PM

El pasado sabado luego de muchos meses de arduo trabajo, comenzamos nuevamente a realizar el programa radial de Indymedia Córdoba, en este caso ya jugando de locales y en el estudio de Zumba la turba FM, proyecto del cual somos parte.

Primer Bloque: Conversamos y escuchamos algunos audios de la cobertura realizada por el Juicio por el asesinato a Natalia Gaitan

 

Segundo bloque: Entrevista en el nuestro de estudio de Maria Jose, integrante de Exiliados estudiantiles Chilenos en Córdoba, quien nos cuenta el proceso de movilizacion y accion que esta llevandose adelante en Chile, tambien dialogamos con Jenny y Natu, integrantes de la Casa intercultural 1234, quienes reflexionan sobre el estudiantazo vivido en Córdoba el año pasado y las actividades en solidaridad con la lucha actual en Chile.

 

Tercer bloque:Nos visitan dos integrantes de la radio comunitaria La 5 pata FM del vecino barrio de San Vicente, en la amena charla conversamos sobre su proyecto radial, la vision de la comunicación y el dia a dia de hacer comunicación en Córdoba.

agrega un comentario


Corresponsal, desde la ciudad universitaria
Por Indymedia Córdoba en la RNMA - Sunday, Aug. 14, 2011 at 8:49 PM

Mientras realizabamos la transmision radial, nuestro compañero Jose Fernandez realizo algunas entrevistas desde la segunda jornada del III Congreso de los pueblos por el ambiente, en el pabellón argentina de la UNC. Por medio (twitcam) se dialogo con organizardrxs del encuentro y expositorxs presentes.

 

Entrevista a Paco Bauer

Entrevista a Violeta Silbert

Entrevista a Paz Argentina Quiroga

Entrevista a Marcos Pastrana

agrega un comentario