Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Martes 16/8/11 Convocatoria a reunión por J. López a 5 años de su desaparición
Por reenvio - Monday, Aug. 15, 2011 at 12:21 PM

*

a 5 años de la desaparición de jorge julio lópez la impunidad es encubrimiento


la multisectorial de la plata, berisso y ensenada y organismos de DDHH nucleados en justicia ya la plata convocan a una reunión preparatoria de los actos a 5 años de la desaparición del compañero. Propiciamos la realización de un amplio espacio del que participemos todos los que acordamos en el reclamo de aparición ya y de justicia a todos los responsables.
Nos encontramos el día martes 16 de agosto a las 20 hs. en la casa por los ddhh hermanos zaragoza en calle 53 enre 3 y 4
adhieren a esta convocatoria: ASOCIACIÓN DE EX DETENIDOS DESAPARECIDOS (AEDD), CENTRO DE PROFESIONALES POR LOS DDHH (CEPRODH), CASA POR LOS DDHH HERMANOS ZARAGOZA, UNIÓN POR LOS DDHH LA PLATA, COLECTIVO DE ABOGADOS POPULARES LA CIEGA, PARTIDO DE LOS TRABAJADORES POR EL SOCIALISMO (PTS)

agrega un comentario


un detalle
Por Frentista - Monday, Aug. 15, 2011 at 2:34 PM

A los compañeros del PTS (y las organizaciones del Frente de Izquierda):
No olviden de que es hora de empezar a partipar en calidad de Frente. Está muy bien que el llamado sea unpuntapié inicial, y que el PTS impulse. Pero me parece MUY IMPORTANTE que, a una convoctoria tan importante y masiva como la de por Julio López, sea el Frente de Izquierda el que aparezca convocando (y obviamente TODOS loos que lo integran). Y NO SOLAMENTE EN VIRTUD D ELOS DOS MESES QUE FALTAN HASTA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE, SINO COMO SIGNO DE CONTINUIDAD Y ASPIRACIÓN A SEGUIR LA LUCHA FRENTISTA MÁS ALLÁ DE OCTUBRE 2011.
Propuesta que me gustaría se tenga en cuenta.
Un compañero.

agrega un comentario