Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores y delegados de los años ´70 por juicio y castigo a responsables del golpe
Por Cine Mascaró - Tuesday, Aug. 16, 2011 at 8:52 AM

Atención Ciudad de Córdoba. Este Viernes a las 19 Hs. En el Sindicato Luz y Fuerza Dean Funes 467 Luego de la proyección habrá un debate con los panelistas y el público. Participan: Armando Jaime (MOCEP) (MULyCS) Julio D´alessandro Ex delegado de Mercedes Benz Organizan y Convocan: Colectivo Praxis-Crítica Casa de los Trabajadores Movimiento 14 de Junio Trabajadores y Delegados de los 70

Por favor, difundir. Proyección en Córdoba.




AHORA JUICIO Y CASTIGO A LAS EMPRESAS
Y CIVILES CÓMPLICES DE LA DICTADURA
Ciclo de charlas debate
“Empresas y Terrorismo de Estado”
Proyectaremos
"Buscamos vida"
(los crímenes del Ejército Argentino en Campo de Mayo).

Documental de Mascaró, Cine Americano.

Atención Ciudad de Córdoba. Este Viernes a las 19 Hs.
En el Sindicato Luz y Fuerza
Dean Funes 467
Luego de la proyección habrá un debate con los panelistas y el público.

Participan:
Armando Jaime (MOCEP) (MULyCS)
Julio D´alessandro Ex delegado de Mercedes Benz


Organizan y Convocan:

Colectivo Praxis-Crítica
Casa de los Trabajadores
Movimiento 14 de Junio
Trabajadores y Delegados de los 70





El objetivo de este ciclo es poner de relieve no solo la participación activa de las empresas en el Terrorismo de Estado, sino su rol fundamental en la planificación e imposición de un modelo de país funcional a sus intereses.

Mucho antes del Golpe Cívico Militar del 24 de Marzo de 1976, ante la imposibilidad de frenar el avance popular, los empresarios y los militares se reunían en la guarnición más grande del país, CAMPO DE MAYO perteneciente al Ejército Argentino, para planificar el más grande GENOCIDIO contra la clase obrera. Allí hicieron desaparecer a las comisiones internas, activistas y delegados de las fábricas que se oponían al plan de la dictadura empresarial-militar.



Los trabajadores y delegados de los 70 estamos participando en los juicios que se están llevando a cabo contra los genocidas, responsables de las desapariciones de más de 5000 compañeros que muchos de ellos fueron secuestrados dentro de las propias fábricas y llevados a Campo de Mayo. Así como se está enjuiciando a la mano de obra (Las 3 armas y fuerzas de seguridad), ahora estamos impulsando el juicio y castigo a los instigadores e ideólogos, las empresas multinacionales que al amparo de la represión generalizada en el país, entregaron a la dictadura militar las listas de las comisiones internas, delegados, activistas, con los nombres de los compañeros que posteriormente fueron desaparecidos. Estas empresas se beneficiaron contrayendo un endeudamiento externo que la dictadura transfirió al pueblo argentino.


Por lo dicho nos estamos reuniendo ex trabajadores de MERCEDES BENZ, TENSA, FORD, FIAT, PERKINS, ACINDAR, ASTARSA, CHRYSLER, EATON EJES, MOLINOS RIO DE LA PLATA, ETC.


Si tenés datos o sos familiar o amigo de compañeros trabajadores que fueron reprimidos o que están desaparecidos sumate a este reclamo de justicia. Juntos seremos más.


Trabajadoresydelegadosdelos70@hotmail.com
http//trabajadoresydelegadosdelos70.blogspot.com
http://mascaro-cine-americano.blogspot.com/

TRABAJADORES Y DELEGADOS DE LOS AÑOS ´70 POR JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES DEL GOLPE CÍVICO-MILITAR


Aldo Getino - Documentalista
Mascaró,cine americano





agrega un comentario


siguen torturando dentro de multinacionales ahora se llama proyecto mk ultra financiado po
Por sonia lazza - Friday, Sep. 09, 2011 at 5:54 PM
sonialazza@gmail.com

siguen TORTURAS ELECTROSHOCKS HIPNOSIS Y TODO TIPOS DE DROGAS QUE ALTERAN RECUERDOS EN ARGENTINA METODOS DE LA CIA FINANCIADOS EN VARIOS PAISES los mismos pesonajes de la dictadura mlitar la misma estructura ahora año 2011 para el proyecto de obediencia y lealtad total usado en los campos de concentracion nazis y en la guerra fria LLAMADO MK ULTRA

agrega un comentario