Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La obsesión de Pino es Altamira
Por Mas claro echale agua - Tuesday, Aug. 16, 2011 at 2:56 PM

Lamentó que Altamira haya sacado más votos "Quedamos solos, como el último perro de campo"

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, culpó al socialista Hermes Binner, a sus exaliados Víctor De Gennaro y Humberto Tumini y a dos periodista por el flojo desempeño de su partido en las primarias del domingo pasado. Su precandidata a presidente, Alcira Argumedo apenas cosechó 0,9% y no superó el mínimo exigido de 1,5% para competir en octubre.

"Hicimos un análisis correcto", enfatizó Solanas, quien defendió su decisión de competir en la Ciudad de Buenos Aires y no en las primarias porque hubieran "salido cuartos".

Además, aseguró que "otras fuerzas prácticamente desaparecieron" y que Proyecto Sur "se ha mantenido".

Al repartir reproches, Solanas dijo que "no hubo otra fuerza que trabajara más por la unidad" que la suya, y señaló que Hermes Binner y Margarita Stolbizer "se cortaron solos".

"Se cortaron solos, lo digo con todas las letras, hemos tenido tres reuniones con testigos y ellos prefirieron romper una alianza", enfatizó.

En declaraciones radiales, Solanas fustigó a su exaliado y dirigente de la CTA Víctor De Gennaro. "Llegó como un monje negro porque quería asegurarse el primer lugar en la lista de candidatos a diputados", subrayó el cineasta, quien apuntó también contra el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini.

Solanas dijo que de parte de ellos recibió una "patada que fue muy fuerte" y señaló: "Esa separación nos hizo perder a nosotros varios puntos en la capital".

Además, le recriminó a los periodista Jorge Rial y Gustavo Sylvestre, la campaña que realizaron en la red social Twitter a favor del candidato Jorge Altamira, al imponer el hagtash (palabra clave) #unmilagroparaaltamira. "Quedamos solos, como el último perro de campo", consideró Solanas.

agrega un comentario


BOLSA DE TRABAJO
Por Vanella - Tuesday, Aug. 16, 2011 at 2:59 PM

SE PIDE ACTORES CON EXPERIENCIA
PARA NUEVA PELICULA
DE PRODUCCION NACIONAL,
PREGUNTAR POR PINO

agrega un comentario