Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carlos Del Frade llega a la Corte Suprema de Justicia
Por Proyecto Sur Santa Fe - Wednesday, Aug. 17, 2011 at 12:18 PM

SE LANZÓ GRAN CAMPAÑA: "PARA QUE EL VOTO DE LOS SANTAFESINOS VALGA" - NUEVA RESPUESTA AL TRIBUNAL ELECTORAL

El diputado provincial electo por el Movimiento Proyecto Sur, (MPS) Carlos del Frade, informó que el Tribunal Electoral no se expidió sobre la cuestión de los votos, 60.426, y la banca ganada, si no que rechazó la recusación presentada y pretende hacer creer que la banca 42 debe ser del PRO. "Gutierrez juega para Reutemann y el PRO y en contra del pueblo santafesino", lanzó el periodista rosarino

En tal sentido, del Frade ratificó que “la pelea legal recién empieza. Este lunes "se rechazó la nueva declaración del Tribunal Electoral y la situación deberá resolverse en la Corte Suprema de Justicia de la Provincia”, mencionó


En consecuencia, bajo la Campaña "Para que el voto de los Santafesinos valga", este miércoles 17 se realizará una gran Convocatoria multipartidaria, multisectorial y pluriindividual en La Toma, Tucumán al 1300, Rosario, a partir de las 18.30.

"Será el Poder Judicial santafesino el que repare el daño que supone para la democracia santafesina en particular y argentina, en general, imponer criterios procedentes de la dictadura para desaparecer más de 60 mil voluntades”, apuntó Carlos del Frade

“Es un hecho grave ingresar a nueve diputados con menos votos que los obtenidos por nuestra propuesta y dejarnos afuera. Es una injusticia que debe ser solucionada por los integrantes de la Corte santafesina”, agregó el diputado electo del MPS .

Asimismo, señaló que “Rafael Gutiérrez no solamente fue juez durante toda la dictadura si no que intenta imponer un decreto del terrorismo de estado para contar los votos en democracia si no también argumenta con decretos de otra autocracia, como la de 1957, la llamada fusiladora”.

Para del Frade, “no caben dudas que Gutiérrez juega para su titiritero, su jefe político que es Carlos Reutemann, el hombre que fue uno de los armadores del PRO en Santa Fe y por eso quieren darle una banca más al partido liderado por Macri”.

Por lo tanto, este miércoles, a partir de las 18.30, se realizará en La Toma, en Tucumán al 1300, en la ciudad de Rosario, la reunión inicial del Movimiento para que el voto de los santafesinos valga.


Contacto:

Carlos del Frade (Diputado provincial electo por el Movimiento Proyecto Sur).
0341- 155 196 286

Prensa
Daniel Aristizabal
0341-153200008

agrega un comentario