Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Pronunciamiento: ¡Rechazamos, condenamos y aplastamos los ataques contra nuestra jefatura!
Por MIP-Cté.España - Wednesday, Aug. 17, 2011 at 4:09 PM

El MPP, reafirmándose siempre en el Presidente Gonzalo, en su todopoderoso pensamiento, nuestro glorioso I Congreso que nos dio nuestra Base de Unidad Partidaria en la cual nos reafirmamos hoy mas que nunca, cerramos filas con el Comité Central y todo el sistema de dirección partidaria de arriba hacia abajo.

¡Proletarios de todos los países, uníos!

PRONUNCIAMIENTO:
¡RECHAZAMOS, CONDENAMOS Y APLASTAMOS LOS ATAQUES CONTRA NUESTRA JEFATURA Y EL PARTIDO!


"Debemos tener confianza en las masas, debemos tener confianza en el Partido. Estos son dos principios fundamentales. Si dudamos de ellos, nada podremos cumplir."

Presidente Mao Tsetung - Sobre el problema de la cooperativización agrícola



El MPP, reafirmándose siempre en el Presidente Gonzalo, en su todopoderoso pensamiento, nuestro glorioso I Congreso que nos dio nuestra Base de Unidad Partidaria en la cual nos reafirmamos hoy mas que nunca, cerramos filas con el Comité Central y todo el sistema de dirección partidaria de arriba hacia abajo. Emitimos el siguiente pronunciamiento de rechazo, condena y aplastamiento; expresamos todo nuestro odio de clase contra todo individuo o grupillo que se tira contra nuestros principios y la Base de Unidad Partidaria. Nos reafirmamos en nuestros principios; que el mando nunca muere, que la bandera una vez izada nunca debe ser arriada, y de ¡Guerra Popular hasta el Comunismo!

Vemos como la reacción vuelve a intentar descabezar el Partido apelando a las ambiciones nefastas de ciertos individuos, así fue con Feliciano y Julio; y ahora intenta hacer lo mismo con José y su hermano. Nos unimos con la posición del Comité Central y todo el Partido, y rechazamos y condenamos los ataques de estos hermanos contra nuestra Jefatura; la miserable patraña que difunden, diciendo que el Presidente “ha planificado su entrega por acuerdo con la CIA”, y que “el pueblo lo perseguía”. Han llegado a plantear igual que la LOD que “ya en el inicio había oposición” y que “no se debió iniciar”. Estos miserables ahora entran en conversaciones con el genocida Humala y con las ratas, a través de su “Modavef” – y ver como ellos participaron con Walter Humala sin pena ni gloria en elecciones precisamente en Ayacucho.

Así mismo, rechazamos y condenamos como la reacción había anunciado que para setiembre el Partido se dividiría, y como otros en el extranjero le hacían el juego al imperialismo, la reacción y el revisionismo, creyéndose los más sabios y que son ellos los que se dan cuenta de lo que viene sucediendo en la Guerra popular, que los que vienen dando su sangre y sus vidas en la guerra no se dan cuenta de las cosas, que hay que tomar de inmediato medidas porque así lo quieren ellos; el Partido ha esperado pacientemente y todos han tenido su oportunidad de dar sus informes y rectificarse o no. La Guerra popular va decantando a todos y todos van asumiendo sus roles en la lucha de clases. Algunos aquí en el extranjero terminaron repitiendo los vómitos negros de la reacción y cuestionando el sistema de dirección partidaria, para alegría y con la venia de algunos ex-miembros del CoMRI. Pero pese a todos los intentos de la reacción y algunos individuos caudillejos en el Perú y en el extranjero, el Comité Central se unifica y fortalece más en torno de nuestra Jefatura, el marxismo-leninismo-maoismo, pensamiento Gonzalo, principalmente pensamiento Gonzalo, nuestro Congreso y la BUP. Ya en los próximos días todos los comités emitirán su condena y rechazo contra los miserables traidores de la clase y toda forma de escindir y atentar contra la unidad del Partido.

Sin embargo, eso no da pie para desenrumbar el debate principal hoy en el MCI, que es el punto que se quiere evitar y de allí el trabajo de zapa que están realizando los “grandes analistas” en el extranjero. Quieren evitar el debate sobre la aplicación del maoísmo, sobre lo fundamental del maoísmo que es el Poder, y por eso intentan desacreditar el Partido que ha convocado a tal debate, utilizando las luchas internas y hasta problemas personales para no debatir las cuestiones principales para la revolución mundial. Así sirven directamente a los planes del imperialismo, la reacción y el revisionismo, y hacen lo mismo que el nuevo revisionismo ha venido haciendo por muchos años.

Por todo ello, hoy más que nunca exigimos la presentación publica del Presidente Gonzalo. No aceptamos videos, montajes, libros, cartas, etc. etc. hechos bajo la batuta de la CIA por el SIN y la LOD. Y rechazamos y condenamos una vez más, con nuestro más profundo odio de clase, los ataques de José y su hermano contra el Presidente Gonzalo, diciendo que “es terrorista”.

Nos reafirmamos en nuestra sujeción firme, conciente, incondicional y voluntaria al Partido, su Comité Central y todo su sistema de dirección, y nuestra plena confianza en el Partido y en las masas.



¡CONDENAR, COMBATIR Y APLASTAR A LA NUEVA LINEA OPORTUNISTA DE "IZQUIERDA"!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFATURA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!
¡DESARROLLAR LA GUERRA POPULAR SIRVIENDO A LA REVOLUCIÓN MUNDIAL!
¡DAR LA VIDA POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

Movimiento Popular Perú
Agosto de 2011

agrega un comentario