Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cba/ Encuentro Nacional de Medios Alternativos y Comunicadores/as
Por Colectivo Indymedia Córdoba - Wednesday, Aug. 17, 2011 at 6:07 PM
cordobaindymedia@gmail.com

Cba/ Encuentro Nacio...
8encuentro-final-8rnma.jpg, image/jpeg, 415x589

La Red Nacional de Medios Alternativos realizará su 8º encuentro nacional el 20 y 21 de agosto en la ciudad de La Rioja. Invitamos a encontrarnos para analizar y debatir la comunicación alternativa, comunitaria y popular en la coyuntura actual y compartir talleres de capacitación sobre radio, audiovisual, gráfica y organización. Inscribite haciendo click acá.
Convocamos a todas y todos los individuos y organizaciones sociales a participar de este encuentro, tanto si están realizando trabajos de comunicación como si quieren comenzarlos o trabajar con los proyectos en curso. 

La RNMA es el espacio de articulación, organización, debate y acción de periodistas, fotógrafxs, documentalistas, comunicadorxs populares y estudiantes de todo el país que, trabajando desde distintos medios y formatos, entendemos a la información como un derecho y a la comunicación como un intercambio entre iguales y como contribución en la construcción de una alternativa política, económica y social.

Desde el año 2004, organizamos anualmente un encuentro, donde se reúnen comunicadorxs de todo el país y otros lugares de Latinoamérica. Luego del primero realizado en Neuquén, se sucedieron los de Mendoza en 2005, Buenos Aires en 2006, Rosario en 2007, Córdoba en 2008, Paraná en 2009 y Tucumán 2010, donde más de 200 personas participaron de los talleres y debates.

Este año proponemos debatir sobre la comunicación alternativa, comunitaria y popular, desde una mirada puesta en el contexto actual y en la estrategia política que lleva aparejada comunicar la organización y organizar la comunicación.

En este marco, discutiremos sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y su aplicación.

Habrá talleres donde compartir experiencias y abrir perspectivas sobre las prácticas de televisión, radio, gráfica y de la organización colectiva en general.

Si querés conocer más sobre la RNMA visitá www.rnma.org.ar , donde podrás escuchar la Radio RNMA, con la que hacemos transmisiones conjuntas de medios de todo el país en fechas específicas, y cuya programación está integrada por programas que salen al aire por diversas radios de nuestro territorio.



Más información y contactos en             (03822) 429089       ó 15510466 (Radio Voces - La Rioja)
Fichas de Inscripción: click aqui
8voencuentro@rnma.org.ar

agrega un comentario