Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nuevo triunfo "trosko" en Libia
Por contestón - Sunday, Aug. 21, 2011 at 9:55 PM

los medios locales festejan la derrota de la Jamahiriya en Libia a manos de la OTAN.

http://www.clarin.com/mundo/rebeldes-combaten-Tripoli-cierra-Kadafi_0_539946298.html
http://www.infobae.com/notas/600944-Libia-se-cierra-el-cerco-sobre-Khadafi-que-llamo-a-resistir-hasta-el-final-el-avance-de-los-rebeldes.html
El paladina demócrata de pagina 12 va mas allá
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html
Justo como los del FIT planteaban...
Sera una nueva operación de toda la runfla liberal-imperial (incluyendo, ademas del obvio pasquín kirknerista pagina 12, al solapado FIT) y Libia resiste al imperio?.
O sera cierto y el imperialismo aun se encuentra en expansión y Libia solo debe producir petroleo para la critica Europa?

agrega un comentario


ARRIBA LIBIA
Por uno más - Sunday, Aug. 21, 2011 at 11:32 PM

agrega un comentario


Y si...
Por Claudio Garzón - Monday, Aug. 22, 2011 at 12:07 AM
claudiogarzon30@hotmail.com 7112368

Y si organizamos una marchaa favor de Libia?

agrega un comentario


Y si...
Por Claudio Garzón - Monday, Aug. 22, 2011 at 12:43 AM
claudiogarzon30@hotmail.com 7112368

Y si organizamos una marchaa favor de Libia?

agrega un comentario


qué queres defender?
Por trosco peleandola en Libia - Monday, Aug. 22, 2011 at 8:31 AM

Con las masas en la lucha por el poder.

agrega un comentario


FIT DIARREA
Por la lucha del trosco - Monday, Aug. 22, 2011 at 12:30 PM

si... si... ustedes la pelean junto a la OTAN, como la peleaban contra la URSS junto al capitalismo y el papa; igualito que la pelearon en nuestro país en contra de la guerrilla. Siempre del lado del imperialismo y la burguesía, eso si, como putitas baratas e infiltradas dentro de los trabajadores: TRANSFUGAS!!!

agrega un comentario


gADAFI AL BASURERO DE LA HISTORIA= QUE EL STALINISMO
Por Nacional B ? DONDE JUEGAN CON RIVER PLATE ? - Monday, Aug. 22, 2011 at 12:49 PM

Entonces la guerrilla peronista esta edificando el socialismo en la argentina ????


agrega un comentario


FORROS DE LA CIA
Por basuratroskista - Monday, Aug. 22, 2011 at 2:50 PM

UDS CERDOS TROSKISTAS VENDEPATRIAS SON FORROS DE LA OTAN
AYER FUERON FORROS DE LA CIA (WALESA, REAGAN)
VEN UN FUSIL Y SE CAGAN EN LOS PANTALONES POR QUE NO TOMAN LAS ARMAS PARA DERROCAR A CHAVEZ O A FIDEL CASTRO???

agrega un comentario


Viva la primavera arabe
Por bolche - Monday, Aug. 22, 2011 at 3:56 PM

Viva la primavera árabe!
Viva el heroico pueblo libio!
Afuera la OTAN, ninguna confianza en el CNT!
Al basurero de la historia los provocadores stalinistas que hoy están con Kadafi y Assad, y ayer con Chiang Kai Shek, Hitler, Roosevelt, Churchill, el almirante Rojas y Aramburu, Videla...

agrega un comentario


consignas huecas
Por conteston - Monday, Aug. 22, 2011 at 7:52 PM

"bolche" es pura consigna; consignas huecas por demás.

Alguien leyó entre los miles de pasquines de estos grupejos algún apoyo explicito a la resistencia iraqui dirigida por el partido baz?; o de los talibanes en Afganistán y Paquistan? No. Son todos vagas referencia contra la intervención, difusas referencias sin mas identidad que la "resistencia". Igual que palestina... Al-Fataa, son estalinistas; Hamas, religiosos fundamentalistas, de los que mejor ni hablar.
Rara forma de apoyar la lucha de un pueblo consistente en desacreditar a sus organizaciones dirigentes!!!

Ni uno ni otro, dice la ramera autodenominada "bolche"... pero sus huestes organizan marchas en el obelisco contra uno, y contra otro solo expiden un comunicado de compromiso...

Presten atención como, si la OTAN pasa en Libia, sin mayor costo político, como veremos aparecer en estos pasquines criticas en contra de Siria.

agrega un comentario


estafador hasta para postear
Por ahora queres citas: RATA - Tuesday, Aug. 23, 2011 at 8:07 AM

no van a ser tan tontos de apoyar explicitamente tan siniestra organización, no, a ustedes se le da mas el trabajo de zapa: criticar por "izquierda", sembrar la confusión y el desviacionismo son sus objetivos.
No la propaganda abierta ni la confrontación directa con el socialismo.

agrega un comentario


la consigna fue esta
Por todo el mundo lo conoce - Tuesday, Aug. 23, 2011 at 8:37 AM

no pusieron viva la otan obvio
simplemente postularon abajo kadafi esa fue la consigna pro otan
como en cuba postulan abajo los castro etc,etc

Bolcheviq

agrega un comentario


el verdadero trotskismo no es ni ni ni apoya a la otan
Por el verdadero trtskismo no es nini ni apoya a - Tuesday, Aug. 23, 2011 at 10:41 AM
hernanpiq@hotmail.com


Aplastar la ofensiva contrarrevolucionaria de la OTAN en Trípoli! Brazo de las milicias para la batalla final! Denunciar el silencio criminal del revisionismo como cómplice del imperialismo!


En los últimos días, la OTAN se intensificó el bombardeo de la capital libia, Trípoli, con el objetivo de destruir toda la infraestructura y la logística de la principal ciudad del país, bajo el control total de las fuerzas sociales que apoyan el régimen nacionalista burgués del coronel Muammar Kadaffi. La brutal ofensiva de la OTAN, que se movilizaron en menos de una semana el desplazamiento de más de 700 combatientes de los Yankees, de última generación Francés e Inglés, tendría el poder para destruir a una superpotencia militar como Rusia, por ejemplo. La decisión de "barbaridades" a la población civil libio, tomadas por los EE.UU. (que de hecho controla la OTAN) se basó en la derrota política y militar siguió a la llamada "rebeldes" en el terreno de la guerra civil en curso. El asesinato del comandante militar de la "Nacional de Transición Consejo (CNT)," General Yunes, una fuerte disputa en el intestino de la CNT, provocó la bandera roja de los piratas de los imperialistas de la OTAN que los "rebeldes" eran un paso en la solución de su "aventura" reaccionario. Sin el apoyo masivo proporcionada por la OTAN la guerra aérea, los mercenarios realistas, sin ningún apoyo en las masas de Libia, no ofreció la menor posibilidad de triunfar sobre el ejército nacional, representativa, aunque la deformidad de los logros históricos de la "revolución de los coroneles" que se produjo en los años 70. La fuerza fenomenal del régimen actual, frente a casi seis meses han sido testigos de la mayor atentado en la historia de la humanidad, superando incluso a los ataques sufridos por la URSS en la Segunda Guerra Mundial, sólo puede explicarse por la enorme voluntad del proletariado de Libia para defender con su sangre sus logros en la cara de los ladrones imperialistas.


En caso de duda se mantuvo sobre el carácter político de los neo-fascistas "rebeldes", ahora a través de la máscara cayó antes de las celebraciones de este lugar todos los cobardes mercenarios escoria de la OTAN con bombas contra objetivos civiles y la infraestructura nacional. La marcha de la contrarrevolución "rebeldes" a Trípoli está marcado por un rastro de sangre dejado por cada ataque de cientos de aviones de combate modernos de la OTAN. En este sentido, estos agentes colaboradores, como el régimen de Vichi, en la Francia ocupada, dirigen su atención a las refinerías y yacimientos de petróleo en Libia en un intento de acumular millones de dólares en la venta de petróleo a los compradores del mercado de Rotterdam.


No es menos criminal que la acción de los "rebeldes" mercenarios a sueldo de la OTAN, es el silencio del mundo actual centro revisionista cínica (LIT, PTS, PO, CMI, SU etc ...) cuando se vierten miles de imperialismo toneladas de bombas sobre un país oprimido, con el claro propósito de saquear sus recursos y materiales naturales. Esta verdadera hermandad revisionista fue el mismo que al unísono saludó la destrucción contrarrevolucionaria de la URSS, anti-marxista de estos elementos clasificado como la "cárcel de pueblos". Ahora alegría salvaje de los éxitos de "insurgentes" libios, incluso si esto tiene que ser políticamente cómplice de la brutal masacre perpetrada por la OTAN para el pueblo libio. Este "núcleo" de los leninistas anti-, que hace caso omiso de las lecciones del líder bolchevique, quien dijo que "el imperialismo es el peor enemigo del pueblo" debe ser colocado en la misma cesta de la contrarrevolución mundial con sus nuevos "amigos" de la tristemente célebre pro-imperialista CNT.

Para aplastar finalmente la ofensiva imperial y sus cómplices "controles y equilibrios" hay que armar a las milicias para triunfar en la batalla final que emerge en el horizonte de la guerra civil. Esta es la tarea inmediata que surge en el régimen de Kadaffi, en el que los revolucionarios establecer un frente militar, sin depositar ningún tipo de apoyo político incondicional en sus acciones o medidas estatales. Para la construcción del auténtico partido trotskista Revolucionario de los Trabajadores se presenta como una necesidad histórica e inmediata, que se unen políticamente con la necesidad de la más amplia unidad de acción para derrotar liga internacionalista bolchevique

agrega un comentario


las columnas de Bolchewicke y Brutus
Por Jose Stalin - Tuesday, Aug. 23, 2011 at 11:32 AM

Tripolis recibe con grandes ovaciones, las columnas revolucionarias de estos dos revolucionarios fundamentalistas.Fueron organizadas en la ciudad de Buenos Aires, EN LOS LOCALES DE RECLUTAMIENTO de la avenida Corrientes y Uruguay.
El lider Libio recibe el apoyo solidario del gobierno de Siria,donde su lider es aclamado por su pueblo,mientras este festeja con suicidios a la Lopez Rega.Se estan confeccionando listas para defender al gobierno de Bielorusia y Corea del Norte,donde partiremos apenas salvemos al lider de Libia SOCIALISTA.Estos dos revolucionarios fundamentalistas demuestran ante el mundo que son los únicos que entienden y conocen el camino de la revolución SOCIALISTA.
DEFENDAMOS AL LIDER DE LIBIA,AL DE SIRIA,AL DE BIOLORUSIA Y AL DE COREA DEL NORTE.

agrega un comentario