Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

IV Jornadas de Economía Crítica
Por Regional Córdoba - Sunday, Aug. 21, 2011 at 11:13 PM
jornadaseconomiacritica@gmail.com

Invitamos a participar de las IV Jornadas de Economía Crítica. Este año el cachetazo le toca a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC. Allí estaremos desde el jueves 25 de agosto hasta el sábado 27. Entre otras, nos van a estar visitando Iconoclasistas, MoCaSE-Vía Campesina, Frente Popular Darío Santillán, MTR-Córdoba, Gentes de Baladre, Roberto "Tato" Iglesias, Maristella Svampa, Mirta Antonelli y muchas personas más!

download PDF (750.5 kibibytes)

Los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de agosto se llevarán a cabo las IV Jornadas de Economía Crítica "Dilemas de la Acción y del Pensamiento Crítico Latinoamericano: el Estado, el Desarrollo y los Movimientos Sociales" en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Las jornadas son organizadas por estudiantes, docentes, investigadores y egresados del ámbito de la economía política y las ciencias sociales con el objetivo de difundir, discutir y producir el pensamiento crítico necesario para superar el discurso único predominante en la gran mayoría de las facultades y escuelas del país.

En esta nueva edición, las jornadas contarán con la participación especial de Roberto 'Tato' Iglesias, Ariel Langer, Guillermo Bertoni, Rosa María Marques (Brasil), Jorge Marchini, Jorge Notaro (Uruguay), Modesto Emilio Guerrero (Venezuela), MoCaSE - Vía Campesina, Gabriela Martínez Dougnac, Mirta Antonelli, Julia Soul, Luis Campos, Susana Roitman, Manuel Compañez, Maristella Svampa, Mariano Féliz, MTR - Córdoba, Ricardo Aronskind, Iconoclasistas, entre otras tantas personas de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, México, Costa Rica y Venezuela.

Todas las actividades se encuentran detalladas en el cronograma disponible en el sitio oficial de las jornadas. Allí se encuentran igualmente disponibles una serie de documentos elaboradas para la reflexión en torno al estado de la enseñanza de la Economía Política en el país.

Cualquier comentario o sugerencia puede ser enviado al correo de las jornadas y será respondido a la brevedad.

http://jornadaseconomiacritica.blogspot.com/

jornadaseconomiacritica@gmail.com

Jueves y viernes: Facultad de Ciencias Económicas - UNC (Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria).
Sábado: Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (La Rioja 1450, B° Alberdi) y Sindicato Luz y Fuerza (Dean Funes 672, Centro).

agrega un comentario