Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Poner fin a la la violencia juvenil
Por Consuelo Palacios - Monday, Aug. 22, 2011 at 10:34 PM

La violencia juvenil es responsable por el hecho de que el homicidio es la segunda causa principal de muerte de jóvenes entre los 10 a 24 años de edad, según el Centro para el Control de Enfermedades.

Pero lo más impactante es el hecho de que el homicidio es la principal causa de muerte entre los afroamericanos y la segunda causa de muerte entre los hispanos de jóvenes que se encuentran en este grupo de edad. Pero los efectos de la violencia juvenil no se limita con ningún grupo de personas, como el Centro de Control de Enfermedades estima que el costo de la violencia juvenil supera los $ 158 mil millones cada año en los EE.UU..

Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida se unió a otros grupos en el Rally de Regreso al Colegio, "Poner Fin a la Violencia", presentado por Personas contra la Violencia de las Empresas. El mensaje fue enfocado en la necesidad de poner fin a la violencia, con la atención especial de la violencia de las pandillas, a través de la educación y las comunidades que trabajan juntas. Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida aborda la reducción de la violencia simplemente a través de la educación a los jóvenes sobre los 30 derechos humanos, de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y a través de entretenidos DVDs orientados a los jóvenes.


agrega un comentario