Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cortes por la 33 (altura SIPAR) para reclamar a la Muni de Perez incumplimiento de trabajo
Por Renvio FOB Rosario - Tuesday, Aug. 23, 2011 at 1:57 PM

PORQUE LO UNICO QUE NOS INTERESA ES TRABAJAR: Desocupados de Cabin 9 y el Gran Rosario MOVILIZAMOS POR LA RUTA 33 DE PEREZ –CON CORTES DESDE INTERSECCION CAMINO A SOLDINI HASTA PROXIMIDADES DE SIPAR-GERDAU KM 844- en reclamo a la Municipalidad de Perez de CUMPLIMIENTO de acuerdos con nuestra Cooperativa.

LO QUE SE ACUERDA SE CUMPLE!!!

 

 …NO QUEREMOS SUBSIDIOS

NO QUEREMOS LIMOSNA

NO QUEREMOS CARIDAD

NO QUEREMOS ALIMENTOS…

 

¡SOLO QUEREMOS TRABAJAR DIGNAMENTE

POR LAS 800 FAMILIAS QUE TENEMOS QUE MANTENER!

 

Por el cumplimiento de acuerdo de trabajo de 8 meses en parquización y señalización en espacios públicos

 

Por el cumplimiento de acuerdo de implementación del proyecto para Cooperativa SIN PUNTEROS de Cloacas y Viviendas

 

 

 

El próximo MARTES 30 DE AGOSTO DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA vecinos y vecinas desocupados/as del barrio de Cabin  9 y de varios barrios del Gran Rosario nucleados en la Regional Rosario de la Federación de Organizaciones de Base (FOB), en el Frente Popular Darío Santillán y la Aamblea Solidaria Autónoma en Lucha vamos a estar MOVILIZANDO POR LA RUTA 33 –CON CORTES DESDE INTERSECCION CAMINO A SOLDINI HASTA PROXIMIDADES DE SIPAR-GERDAU KM 844- exigiendo soluciones al Estado municipal de Perez A LO QUE SE ACORDÓ.

En ese lugar citado estaremos por un lado realizando una muestra de fotos permanente del trabajo realizado por nuestras cooperativas y vamos a estar realizando merenderos comunitarios para cada niño que este en el lugar o que se quiera acercar. Lamentablemente la medida de lucha se estableció en asamblea por tiempo indeterminado hasta obtener solución a nuestro problema por parte de las autoridades municipales de Perez.

 

La situación social que se vive en el país es realmente dramática para las personas que no tenemos trabajo. Cada familia no tiene las herramientas para llevar comida a la casa, alimentar a sus hijos y vivir digna y humanamente.

 

Ante esto nos hemos visto obligados con anterioridad a salir a la calle para poder trabajar dignamente causándole molestias a toda la ciudadanía. Por nuestra situación planteada en la calle a través de la lucha (no hubo otra manera de conseguir atención), el Municipio de Perez se comprometió a tramitar un proyecto de entrenamiento público. Sin embargo los papeles nunca fueron presentados a termino por lo que 44 familias que venían desarrollando diversas labores de obras de mantenimiento de espacios verdes a través de la cooperativa van a estar un mes sin cobrar lo trabajado, es decir sin llevar dignamente el pan a sus casas.

 

Lamentamos por consiguiente causar inconvenientes a la ciudadanía, pero no nos queda alternativa ante la falta de trabajo serio y la falta de cumplimiento contractual hacia la cooperativa.

 

De no mediar solución alguna seguiremos la lucha hasta lograr el objetivo final.

 

Arriba los/as que luchan!

 


Arriba lxs que luchan!!!

 

 

Contacto de Prensa


Esteban "Barba" Manzano (0341) 156672520 Federación de Organizaciones de Base regional Rosario


        Asamblea Solidaria Autónoma en Lucha

agrega un comentario