Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"Los peronistas nos envidian las chicas"
Por Jorge Altamira - Wednesday, Aug. 24, 2011 at 8:32 PM

Reportaje a Altamira... hay dios los troskos jajaja

"Los peronistas...
democracia_pag_12.jpg, image/jpeg, 1061x1350

Che Altamira, lo unico que te envidiamos los peronistas es lo que fumás...

agrega un comentario


PAG 13
Por Jorge Altamira - Wednesday, Aug. 24, 2011 at 8:32 PM

PAG 13...
democracia_pag_13.jpg, image/jpeg, 1060x1401

agrega un comentario


PAG 14
Por Jorge Altamira - Wednesday, Aug. 24, 2011 at 8:32 PM

PAG 14...
democracia_pag_14.jpg, image/jpeg, 1060x1424

agrega un comentario


PAG 15
Por Jorge Altamira - Wednesday, Aug. 24, 2011 at 8:32 PM

PAG 15...
democracia_pag_15.jpg, image/jpeg, 1060x1402

agrega un comentario


Este dice pelear contra Cristina?
Por que verguenza! - Wednesday, Aug. 24, 2011 at 8:37 PM

Lean el subtitulo de la pág 15

jajajajajajajajajajajajajaja

"Te quiero decir lo siguiente: a mi me gustan las minas que son minas, viste, y una mina no es mina simplemente porque tenga dos glúteos fenomenales. A mí lo que me la hace parar son los ojos. No es que tenga que tener 90, 60, 90, es una cosa más espiritual"


TROSKO ME HACES CAGAR DE RISA...

agrega un comentario


LAS CONFESIONES DE ALTAMIRA
Por RADIOSHOW - Wednesday, Aug. 24, 2011 at 9:10 PM

http://www.diarioshow.com/notas/2011/08/23/66744-las-confesiones-de-altamira.html


El precandidato presidencia por el Frente de Izquierda cuenta los "secretos" de su vida. Habla de una vida llena de seudónimos, de su origen polaco, de su pasado, de las mujeres y hasta de Moria, Mirtha y Susana. "Los peronistas nos envidian las mujeres", sentenció en diálogo con Democracia.
¿Sabía usted que la periodista Mónica Jacobs que escribía en uno de los periodícos de la prensa Obrera es en realidad el líder del partido Obrero?

Sí, ese era uno de los seudónimos que Jorge Altamira, mejor dicho, José Huermus, tenía para ocultarse de la mano amenazante de la dictadura. "Quería hacer artículos que no tuvieran análisis político”, se justifica hoy, más de un cuarto de siglo después.

En diálogo con Democracia, el líder del Partido Obrero,que competirá en Octubre, repasa su vida de militancia.

"Entre 1975 y los años noventa firmaba los artículos con nombre femenino, porque nadie iba a imaginar que era yo. Los artículos tenían que ver con temas de tipo cultural, comentarios de cine; recuerdo uno muy doloroso sobre derechos humanos", recordó Altamira, que también contó la historia del seudónimo con el que se lo conoce hace casi medio siglo.

"Hace 47 años que firmé por primera vez con el nombre Jorge Altamira. Una vez entregué un artículo y me gritaron “Ché, te olvidaste la firma”. Por esas cosas de la vida, me vino a la cabeza Minguito y casi firmo Altavista. Después pensé “me van a cargar” y lo cambié por Altamira. Es un derivado de Minguito", reveló.

José Huermus. Así se llama en realidad Altamira "Mi diploma como diputado es Jorge Altamira. Resultó así, en el 85 ya hacía 20 años que era conocido como Jorge Altamira y entonces me propusieron por primera vez ser candidato a diputado. Luego de un debate en el partido, nos presentamos a la jueza electoral y ella consideró válido que me presentara como Jorge Altamira".

"Mis padres eran polacos y mi familia era muy, muy pobre. Cuando nacieron todos mis hermanos éramos seis en una pieza de por cuatro. Vivíamos en un inquilinato de Anchorena y Córdoba, donde ahora está la plaza", recordó con añoranza sobre su pasado, del cual afirma sentirse "muy orgulloso".

Altamira, que habla Inglés, francés, italiano, portugués, idish, cuenta que en polaco "Perón" significa andén. "vas en Polonia a las estaciones de trenes y ves perón uno, perón dos, perón tres", contó de manera pintoresca.

Altamira se confesó "sentimentalmente expectante" . Además contó que un hermano suyo "es un hombre muy importante del Partido de los Trabajadores de Lula da Silva".

"Las chicas más lindas están en el campo popular", aseguró Altamira y sentenció "Los peronistas nos envidian las chicas".

"Yo lo veo con nuestros adversarios políticos, nos envidian a nuestras compañeras", aseguró medio en broma medio en serio. "Yo salía hace mucho con una estudiante de medicina y a los de la Juventud Peronista se les iban los ojos, y yo les decía: “Bueno, están con nosotros estas minas”, se jactó.

"Si les preguntás te van a decir: “Con el Partido Obrero tenemos grandes divergencias, pero qué minas… (risas)”. “Intelectual y humanamente las militantes de izquierda son fantásticas”, elogió pero negó que sean menos prejuiciosas: "Son más abiertas intelectualmente, son menos prejuiciosas, pero no encontré nunca una chica de izquierda que tuviera una actitud de falta de respeto hacia sí misma. O hacia sus sentimientos", sentenció.

Incluso, el líder del Partido Obrero se hace un rato para hablar de Marcelo Tinelli y sus chicas: "A mí me gustan las minas que son minas, viste, y una mina no es mina simplemente porque tenga dos glúteos fenomenales. A mí lo que me la hace parar son los ojos. No es que tenga que tener 90, 60, 90, es una cosa más espiritual", explicó.

Altamira ya es un personaje pintoresco. Desde que Jorge Rial inició la campaña "Un Milagro para Altamira" que ayudó al más de 2% que lo votó en las primarias, Altamira quedó muy cerca del ciudadano común. El Partido Obrero obtuvo más de 500.000 votos y logró pasar el piso exigido para presentarse en las elecciones de octubre. La repercusión se nota en la calle.

No son pocos los que lo saludan, le dan su aliento y le juran y perjuran "yo te voté". Altamira disfruta de ese "cariño popular" y lo cristaliza en una opinión cada vez más escuchada. "La oposición dice boludeces", aseguró, sin pelos en la lengua.

"Creo que la oposición tiene un planteamiento político muy claro que el pueblo le va a rechazar, que es el ajuste, aumentar las tarifas que el pueblo trabajador va a pagar. No pueden decirlo en la tele porque los matan, entonces van con candidatos como Prat Gay, González Fraga, todos los que proponen eso. Pero como no lo pueden decir, dicen boludeces. La gente intuye que hay algo raro, y lo peor que te puede pasar es que la ciudadanía intuya que hay algo raro y que venís contra ellos", consideró.

Por otro lado denunció que "La Presidenta también va a hacer el programa de la oposición. Ya empezó con el aumento de las naftas, aumentos de precios. Pero se mantiene inflexible con el discurso contrario, guiña por izquierda y golpea por la derecha", advirtió.

También opinó sobre el sector agrario: "La derrota del gobierno en el Congreso con el voto no positivo de Cobos significó que el esquema impositivo para el campo quedó como estaba y los precios siguieron subiendo. La economía agraria se disparó, no solamente con el aumento del precio de la soja. En realidad, al Gobierno lo salvó Cobos. Ese voto no positivo fue la salvación de los Kirchner, porque si los Kirchner triunfaban, la burguesía agraria los volteaba", consideró.

Para finalizar, Altamira volvió a la frivolidad y, habló de Mirtha, Moria y Susana, las tres grandes Divas argentinas.

"Fui tres veces a almorzar con ella", aseguró sobre Mirtha y adelantó: "Si Susana me quiere en una entrevista política, sí. Por ejemplo, en una ocasión me entrevistó Moria Casán en el programa de televisión “En la cama con Moria”. Yo dije: no importa que esté ligera de ropas, pero ¿va a ser una entrevista para un militante político? Me dijeron que sí. Fue muy positivo, en mi opinión. Una cosa que le admiré a Susana es una entrevista que desarrolló en un inglés impecable. Susana Giménez habla un maravilloso inglés, no la considero bruta. A lo de Susana voy seguro", concluyó.

agrega un comentario


DESASTRE
Por ALTAMIRA MACHISTA REPODRIDO - Thursday, Aug. 25, 2011 at 8:59 AM



"ESAS MINAS SON LAS QUE ESTAN CON NOSOTROS" O SEA QUE EN EL PO LAS COMPAÑERAS SON LAS MINAS QUE SIGUEN A LOS MACHOS?


QUE DESASTRE!!! ESTE ES EL MÁXIMO REFERENTE DE LA IZQUIERDA???


UNA COSA: AVISEN QUE HACIENDO DOBLE CLICK EN LAS IMAGENES SE AMPLIAN.

agrega un comentario


machismo?
Por vito - Thursday, Aug. 25, 2011 at 1:11 PM

Es machista si solo lees el titular. Justamente Altamira no habló en ningún momento de belleza fisica. En la nota dice "Son más abiertas intelectualmente, son menos prejuiciosas", y "una mina no es mina simplemente porque tenga dos glúteos fenomenales. A mí lo que me la hace parar son los ojos. No es que tenga que tener 90, 60, 90, es una cosa más espiritual".

agrega un comentario


altamiralepatina
Por yo - Thursday, Aug. 25, 2011 at 3:45 PM

el machismo no es solo hablar de si las minas estan buenas o no. el las pone como un premio , dudo que lo que dicen que le envidian los peronistas a las troskas son los esfuerzos militantes. soy troska y me ofende mucho que este viejo gaga salga a decir estas boludeces.

agrega un comentario


premio?
Por vito - Friday, Aug. 26, 2011 at 12:54 AM

Con todo respeto compañera, donde habla de un premio? Es simplementente un halago a las mujeres de izquierda por su espíritu. Tan reprochable es?

agrega un comentario


compañeros
Por son los huevos - Friday, Aug. 26, 2011 at 1:08 AM

ja ja no se de que se asustan los peronistas con los especimenes que tienen y tuvieron ellos, me parece que son insuperables, ja ja ja

agrega un comentario


a devolver favores
Por sin sacrificios no hay victoria - Friday, Aug. 26, 2011 at 7:04 AM

si, compañera, ahora hay que devolver el favor que le hicieron los peronistas al dejarles participar en las elecciones.

No pretenderás que el gran altamira o castillo se pongan en cuatro y muerdan la almohada. Así que con todo respeto, como se ve dando un paseito en moto con vudu?

agrega un comentario


Es triste...
Por Que machismo de mierda - Saturday, Aug. 27, 2011 at 11:34 AM

"Nos envidian las chicas" es una frase que cabe totalmente en la concepción del mundo de un proxeneta, no en la del hombre total de Marx devenido en sujeto de carne y hueso como parecieran querer creer los y acólitos de Altamira. Espero que entre un fiolo y un dirigente de izquierda troskista, algún día, haya alguna diferencia.

agrega un comentario


!!!
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 27, 2011 at 6:27 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

"USA BLACKBERRY Y VIVE EN PALERMO HOLLYWOOD"


XD XD XD :oD

agrega un comentario


un yuppie choto
Por altamira - Saturday, Aug. 27, 2011 at 6:51 PM

altamira seria un yuppie entrado en años

¿chuppie? (choto yuppie )

agrega un comentario


Favor X favor
Por ultra K - Saturday, Aug. 27, 2011 at 10:09 PM

El trotzkismo nos envidia los hombres, jeje, manga de Putronis bajamira lamevergas

agrega un comentario


no!
Por El Oligarca - Saturday, Aug. 27, 2011 at 10:13 PM
mo vimiento_sta lin_vive@hotmail.com

ahora tengo miedo de ir a KIKA, el THE ROXY de niceto verga o a CONGO y encontrarmelo al viejo acompañado de su HAREM de GEISHAS trotskistas!!!!!!!

STALIN, KOBA, PADRE Y MAESTRO, TODOPODEROSO FORJADOR DE LA FELICIDAD HUMANA, DAME FUERZAS PARA SOBREPONERME A LA DESFACHATEZ DE ESTOS TROSKISTAS JUDÍOS COSMOPOLITAS SIN RAÍCES!!!!!

:oD

agrega un comentario


ZURDOS FARSANTES
Por ZURDOS MENTIROSOS Y FARSANTES VIVEN ENPALERMO - Sunday, Aug. 28, 2011 at 12:11 AM

ESTE SIONISTA FANATICO AMIGO DEL DUEÑO DE INDIMEDIA SOROS ES UN FARSANTE IGUAL QUE TODA LA DIRIGENCIA DE LA ZURDADA Y LOS POBRES IGNORANTES LES CREEN....

.........UN SOLO PATRON LA MENTIRA!!!!DESDE EL SIONISTA MARX HASTA WERMUS...CON TAL DE NO LABURAR CUALQUIER MIERDA....

agrega un comentario


Altamira con Moria Casan
Por Ni olvido ni perdón - Sunday, Aug. 28, 2011 at 1:49 AM

Altamira aparece en la cama con Moria en el 1:18 minutos del video

agrega un comentario


Altamira con Moria Casan
Por Ni olvido ni perdón - Sunday, Aug. 28, 2011 at 1:54 AM

Este es el video que no me salio en el comentario anterior http://www.youtube.com/watch?v=35XKpIGlh28#t=1m18s

agrega un comentario


COMUNISTAS MALDITOS BASTARDOS!!!
Por CERDOS COMUNISTAS BRAZO UTIL DE LAS FINANZAS - Sunday, Aug. 28, 2011 at 2:57 AM

MALDITOS DROGONES SIN PATRIA VAYAN A TRABAJAR ALGUN DIA, ABORTEN IDIOTAS!!! SAQUEN NOS ESE FUTURO PESO...

agrega un comentario


sobre el video
Por altamira dixit - Sunday, Aug. 28, 2011 at 6:52 AM

Asombroso!!! Año 1991, el dialogo entre la prostituta de los militares y el farsante es el siguiente:

Moria casan: vos me ves a mi y esta representa la izquierda y esta la derecha (señalandose los pechos) con cual te quedas?

Jorge Altamira: yo te voy a decir que reflexion me merece; yo mirandote a vos, es la unica vez que hacepto eso de que los extremos se tocan (risas en off)

Vamos, chicas del FIT, las queramos a todas bañaditas y perfumaditas en las puertas de los locales del PJ.

agrega un comentario


Acá hay una de las que le envidia el peronismo al PO
Por mirenla - Sunday, Aug. 28, 2011 at 2:42 PM

Acá hay una de las q...
20090420vaninaencronica.jpg, image/jpeg, 400x300

agrega un comentario


en tanga roja
Por john sunday - Sunday, Aug. 28, 2011 at 5:43 PM

las chetitas del pts son las que estan mas buenas de toda la izquierda

P
V

agrega un comentario


espantoso
Por feo altamira, muy feo - Monday, Aug. 29, 2011 at 12:39 PM

Lo de a la cama con moria es tan desastroso como el reportaje... nadie del po dice nada de este cachivache de reportaje?

agrega un comentario


el propio altamira comentó
Por vito - Monday, Aug. 29, 2011 at 1:04 PM

El propio Altamira comentó lo de "A la cama con Moria":

--
Moria Casán tiene el doble de la estatura intelectual del Jüdenrat, José Pablo Feinmann. Fue la única que, en la campaña electoral de 1992, rompió la censura absoluta de los medios de comunicación a mi candidatura y me invitó a su programa de televisión – el único, repito, que me acogió en aquella campaña. La facultad de Periodismo de La Plata debería darle a la menemista Moria el premio a la libertad de expresión. El bloque duró 17 minutos, en el cual hablamos de los planteos del Partido Obrero, la disolución de la Unión Soviética y hasta el secuestro de dinero del Banco Central por parte del gobernador de la UCR de Río Negro, Massaccesi. Con esta temática llegué al público enorme de Moria y me pude escurrir de la censura de los medios. El debate fue más interesante que los que protagoniza 6,7,8 – que huye de los políticos marxistas o de izquierda. Las pretensiones frívolas del programa tuvieron expresión en tres observaciones finísimas de la conductora, que respondí con la ironía de un marxista y la calle de quien vivió en un conventillo sus primeros 19 años de vida, ¡donde éramos la única familia peronista! (había una radical, dos anarquistas, una del PC y una vieja que litigaba con la mía sobre la responsabilidad de los judíos en la crucifixión de Cristo). Eduardo Valdés, un K como Feinmann, me confidenció en una ocasión que empezó a tomar en serio al PO cuando me vio en el programa de Moria, porque para él era una señal de voluntad de llegar a todos lados, sin esquematismos. Lástima que Eduardo no me haya invitado nunca a sus propios programas, desde que se hizo K, de modo que él también quedó por debajo de la diva. Me voy a permitir una única expresión grosera: cuando el Jüdenrat Feinmann me objeta la entrevista con Moria, sólo demuestra que es un tilingo (en el lenguaje de Jauretche) – un pelotudo, en mi propio lenguaje.
--

agrega un comentario


mmm,,, por qué no contás la Historia completa, pepito?
Por doktor bressano - Friday, Sep. 02, 2011 at 8:53 PM

No será que dentro de la orgas, los mas envidiados por sus mujeres, es el morenismo..... me extraña bajamira. Reconocer, es crecer.
Para Fiesta, para Revolución, para todo está el morenismo.
En el PO militan chicas lindas, es verdad, pero éstas siempre se inclinaron por amantes de procedencia morenista, ya desde la Vieja Escuela del PST.

agrega un comentario