Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria
Por SUTNA San Fernando - Monday, Aug. 29, 2011 at 11:51 PM

Corte en la Av. 9 de Julio y Corrientes (Obelisco). Miércoles 31 a las 7 hs. Contra el Desafuero de Víctor Ottoboni.

CONVOCATORIA

Corte en la Av. 9 de Julio y Corrientes (Obelisco). Miércoles 31 a las 7 hs.
Contra el Desafuero de Víctor Ottoboni.
En el marco de la campaña contra el desafuero e intento de despido del delegado de Fate Víctor Ottoboni, seguimos movilizándonos.
Luego de que el Tribunal de Trabajo nº 1 de San Isidro fallara a favor de la patronal, no considerando la resolución de la justicia penal de San Isidro que declara inocente a Víctor Ottoboni y otros 3 miembros de la Seccional San Fernando del SUTNA, ahora la Suprema Corte de la Provincia de Bs As, luego de negarse a revisar el fallo, tiene que determinar si le dará derecho a defensa a Ottoboni, elevando el expediente a la Corte Suprema de Nación para que el fallo de primera instancia pueda ser revisado.
Es inadmisible que en la Provincia de Bs As no exista derecho de apelación para un delegado sindical en un juicio por desafuero, cuando ese mismo derecho si se le concede a las patronales. Y que alguien que fue declarado inocente penalmente en forma definitiva no pueda defenderse, apelando un fallo que no tuvo en cuenta esa resolución determinante. Hasta el genocida Videla tiene más garantías constitucionales que un delegado sindical.
Por esto, el próximo miércoles 31 agosto, a las 7 hs realizaremos un corte en la Av. 9 de Julio y Corrientes (Obelisco) para denunciar públicamente esta situación que padecemos en Fate y exigirle a la justicia las garantías constitucionales que nos corresponden.

SUTNA Seccional San Fernando y Cuerpo de Delegados de Fate.

agrega un comentario