Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Primer Encuentro de Muralistas
Por Fuente: 8300 web /republica ((i)) - Wednesday, Aug. 31, 2011 at 11:41 AM

Se realizará este fin de semana en Fiske Menuco (Roca) y es parte de las actividades organizadas por el aniversario de la ciudad. Participarán muralistas del valle y de todo el país. Este sábado y domingo se desarrollará el Primer Encuentro de Muralistas “Aniversario de la Ciudad”, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio de Fiske Menuco y coordinado por los artistas Chelo Candia y María Esther Galera.

Primer Encuentro de ...
boceto-mural-chelocandia-300x268.jpg, image/jpeg, 300x268

Participarán 12 muralistas de Mar del Plata, Punta Alta, Quilmes, Berazategui y hasta un invitado especial de Perú. También estarán presentes artistas de Neuquén, Cipolletti, Allen y Fisque Menuco. Pintarán sus murales bajo la consigna de : “El arte como herramienta de transformación social”, sobre paneles especialmente montados en las plazoletas del canalito aledañas al Anfiteatro Municipal (Isidro Lobos e Italia). Esto sucederá de 10 a 13 y de 15,30 a 20 ambos días.
Los trabajos serán donados a doce escuelas de la localidad. Además habrá espectáculos musicales en el escenario Paul Flores del Anfiteatro Municipal durante los dos días, acompañando las jornadas de pintura.

agrega un comentario