Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CADA VEZ MÁS CERCA DEL BOLETO UNIVERSITARIO!
Por Reenvio FULP - Monday, Sep. 05, 2011 at 11:28 AM

La PLata

Desde la Federación Universitaria de La Plata impulsamos en abril de este año un proyecto de ordenanza que fue presentado en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata con el que se buscaba la creación del BOLETO UNIVERSITARIO.
En este sentido se realizó una movilización al municipio de la ciudad y se presentó el proyecto en los Consejos Directivos de las distintas facultades, donde fue avalado. A su vez, se juntaron cientos de firmas en apoyo al mismo, las cuales afirmaron la necesidad de su creación.
A una semana de que se cumpla un nuevo aniversario de La Noche los Lápices seguimos luchando por lo mismo que nuestros compañeros y compañeras de aquellos años. La gratuidad de la enseñanza pública debe ser analizada desde todas sus aristas, y el transporte es una de ellas. El Boleto Universitario es un derecho de todos los estudiantes y se debe luchar para conseguirlo.
Es por ello que este miércoles 7/09 estaremos concentrando a las 12 hs en 7 y 48 para marchar a la Municipalidad de La Plata y dar cuenta de la necesidad que implica la sanción positiva de este proyecto.


FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE LA PLATA
Contactos:
Cristian Deleón (Presidente): 0221 156246154

agrega un comentario