Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ca Quiñe chripantu ñi tuculpanguen... (Otro año recordandola...)
Por Fuente: huenehuen / republicado - Wednesday, Sep. 07, 2011 at 12:36 PM

El próximo viernes 9 se realizará a partir de las 18:30 en Comedor universitario ubicado en Gelonch y Mendoza de Fishcug Menuco (Gral Roca), esta actividad intercultural donde se hará la presentación del libro ¨AIME PAINE, la voz del pueblo Mapuche¨de la escritora Cristina Rafanelli. sumandose a la misma una muestras de Arte Mapuche y proyecciones en pantalla gigante.

Ca Quiñe  chripantu ...
aillla.jpg, image/jpeg, 3318x2318

Revista Humor, Mutantia, Expresso Imaginario entre otros. Y ya hecho la presentación del libro en la biblioteca Nacional de Buenos Aires, Ingenierio Huergo, Bariloche, Viedma, Esquel y a sido declarado de interes, educativo y cultural por la legislatura de la provincia de Rio Negro.
La parte gráfica de este evento cuenta con la participacion del artista plástico Mapuche Juan Carlos Carrilaf. Y cuenta con el apoyo de la familia Paine residente en esta localidad y del Centro de comunicación Mapuche ¨Quimel Tuhun Mapuche Zungun¨.
Todas las actividades a realizarse estan enmarcados en un recordatorio al cumplirse un años mas de la desaparición física de la Artista Mapuche ¨Aime Painé¨, el 10 de Septiembre en Asunción del Paraguay.

Agradecemos su difusión.
Hue nehuen: http://huenehuen.blogspot.com/

agrega un comentario