Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Amenazan de muerte al dirigente popular José “Pepino” Fernández
Por Fuente: Copenoa - Wednesday, Sep. 07, 2011 at 9:42 PM

Mario Alberto Hueso, amenazo de muerte al reconocido dirigente “Pepino” Fernández diciéndole ante testigos presentes en la sede de la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi que le daba “tiempo hasta el viernes, para que le consiguiera trabajo en las petroleras, caso contrario te voy a matar”, mostrando un revolver y un puñal que llevaba entre sus prendas, para amedrentar al dirigente.

Amenazan de muerte a...
arton4309.jpg, image/jpeg, 400x250

6 de septiembre| Marco Díaz Muñoz. Director Agencia de Noticias Copenoa |

Luego de la amenaza de muerte, José “Pepino” Fernández, radico una denuncia en la comisaría 41 de la ciudad de Gral. Mosconi, dando detalles de lo acontecido.

Según trascendidos judiciales, Mario Alberto Hueso posee un frondoso prontuario.

Desde la Unión de Trabajadores Desocupados, se mostraron preocupados por la amenaza contra “Pepino” Fernández, que se suma a la persecución política que se realiza contra la organización y en especial contra Fernández, que hace una semana fue detenido sin causal por Gendarmería Nacional, en el paso fronterizo de Aguas Blancas que una Argentina con Bolivia, cuando llevaba juguetes en el camión de la organización para ser entregados en niños que viven en el paraje de frontera de Trementinal.

agrega un comentario