Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Segundo encuentro barrial en Dumesnil - La Calera
Por estudiantes Ipem 302 - Thursday, Sep. 08, 2011 at 1:01 AM
ecosofic@gmail.com

ASAMBLEA, MUESTRA Y MAPEO COLECTIVO "Nuestro ambiente y nuestra salud" 8 de septiembre - 17hs. IPEM 302 - Dumesnil

Como parte del proyecto “El silencio ha sido roto: ciudadanía y participación desde la comunicación y el arte para la creación de un ambiente sano”, el jueves 8 de septiembre lxs estudiantes de 5to año del Ipem 302 realizaremos un encuentro barrial con muestra de producciones radiales, gráficas y audiovisuales y mapeo colectivo. También, seguiremos completando nuestro mapeo colectivo y finalmente cerraremos con una asamblea barrial sobre la temática: AMBIENTE Y SALUD.

Durante 2010, a través de talleres, trabajamos diferentes temáticas relacionadas a los derechos humanos y fundamentalmente aquellos vinculados a nuestro Ambiente y nuestras Vidas.

A partir de este proyecto, continuamos en 2011 reflexionando y proponiendo diferentes acciones sobre las diferentes problemáticas que tenemos en el barrio. Aprendimos lo importante que es TOMAR LA PALABRA para dar a conocer y también para exigir que se respete nuestro derecho a vivir en un ambiente sano, y, como lo decimos en nuestra campaña, “Vivir Bien es Vivir en un Ambiente Sano”.

Para nosotrxs SER CIUDADANO no es sólo votar sino que es sinónimo de ejercicio diario y lucha por todos aquellos derechos que nos vulneran. Como jóvenes, estudiantes y ciudadanxs somos responsables sobre las acciones que hacemos o dejamos de hacer en NUESTRA COMUNIDAD.

Reivindicamos nuestra libertad y autonomía para decidir sobre nuestras Vidas, nuestro Ambiente y nuestro Presente y Futuro.

INVITAMOS A TODOS LOS VECINOS, ORGANIZACIONES, ESTUDIANTES, DOCENTES Y TODXS LXS CIUDADANXS INTERESADOS EN VIVIR BIEN


¡¡¡LXS ESPERAMOS!!!

agrega un comentario