Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Lesbianas nominadas a los premios democracia por la línea Aborto!
Por [reenvio] Lesbianas y feministas - Saturday, Sep. 10, 2011 at 12:46 AM

Lesbianas nominadas a los premios democracia por la línea Aborto: más información, menos riesgos!

Lesbianas nominadas ...
tortavence.jpg, image/jpeg, 291x343

¡Seguimos festejando!

 

¡Esta vez es Caras y Caretas quien reconoce el trabajo de la línea Aborto: más información menos riesgos nominándonos para los Premios Democracia!  Estamos dos veces contentas: por representar  la lucha por el ABORTO LEGAL y también  porque somos el primer grupo de activismo lésbico nominado…¡Y no será el último!.

 

Estamos muy orgullosas  y ya nos sentimos ganadoras por compartir esta edición  de los premios Democracia con personalidades como Horacio González, Dora Barrancos, H.I.J.O.S., Juan Gelman, Angélica Gorodischer, Teresa Parodi, Gustavo Santaolalla, Miriam Lewin, Marta Dillon, 678,  entre otrxs.

 

Ya nos apoyaste para el  premio Lola Mora, ahora podés votar para el premio Democracia y apoyar el aborto nacional y popular

 

 

Para elegir a tus preferidxVOTA en 5 minutos entrando acá . Tenés que votar en todas las categorías. Tenés tiempo para votar hasta el 20 de septiembre.

 

 

Para leer la nota publicada en Caras y Caretas sobre nuestras ideas en acción hace click acá

 

 

LA BATALLA CULTURAL POR EL ABORTO NACIONAL Y POPULAR YA EMPEZÓ!!

agrega un comentario


da pena...
Por una que prefiere la lucha en las calles - Monday, Sep. 19, 2011 at 4:04 PM

que desastre chicas, orgullosas por el premio democracia!!!! y eso desde el punto de vista de la pelea de las mujeres por la legalización del aborto que significaría...¿el premio a la espera eterna? el premio yo le creo a este gobierno aliado de la iglesia?... no se entiende, orgullo vamos a sentir el dia que logremos arrancarle a este gobierno la despenalización del aborto y las mujeres dejen de morir por aborto clandestino. O uds. tienen como fin sólo el reconocimiento de este estado que es de los ricos, con leyes para los ricos. Vamos... las lesbianas somos revolucionarias, nuestra historia es de lucha por la emancipación de las mujeres y las minorías; pero parece que las lesbianas pequeño buerguesas de capital federal son un chiste... una pena...
¡Por un movimiento de mujeres independiente del gobierno K, que luche en las calles por el derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito!

agrega un comentario