Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intervención nocturna en Salta. Un milagro para Ragone
Por Jp Descamisados - Corriente Peronista Salta - Monday, Sep. 12, 2011 at 10:59 PM
jpdescamisadosalta@hotmail.com

Intervención nocturna en la ciudad de Salta, el 10 de Septiembre del año 2011, con motivo de la próxima sentencia a los enjuiciados por el crimen del único gobernador desaparecido, "El medico del pueblo", doctor Miguel Ragone. Realizado por la Jp Descamisados - Corriente Peronista Nacional Salta

Intervención nocturn...
foto_ragone_noticia.jpg, image/jpeg, 1280x800

"El Dr. Miguel Ragone, gobernador electo en el año 1973, fue desaparecido el 11 de marzo de 1976. Solo se encontró un zapato. ¿Te imaginás 35 años buscando el cuerpo de tu ser más querido?"
Este era el texto que, junto a una imagen del Dr. Miguel Ragone acompañado de personas de una comunidad indígena, ilustraban el folleto que la Juventud Peronista Descamisada repartía la noche del pasado 10 de septiembre en las calles de la Ciudad de Salta. A su vez, en los edificios del casco céntrico se proyectaban imágenes y frases aludiendo al secuestro, desaparición y búsqueda de una sentencia justa, todo esto, en el marco de la intervención mediática que tuvo como objetivo concientizar sobre el momento histórico que estamos viviendo en la provincia. Un juicio trascendental para la historia de Salta que se espera, abra las puertas, para que otros casos como este encuentren justicia.

Video de la intervención: http://www.youtube.com/watch?v=2jqpCtt1Txk

Prensa JP Descamisados - Corriente Peronista Salta
"Con la patria al hombro"

agrega un comentario


QUE GRANDE!! IMPRESIONANTE
Por fellipe - Tuesday, Sep. 13, 2011 at 3:06 AM

QUE BUENO REALMENTE MUY NOVEDOSO, QUE BIEN POR RAGONE Y POR DESCAMISADOS SALTA!!!!

agrega un comentario