Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miércoles 14, Movilización nacional x trabajo digno, aumento salarial y vivienda
Por Varias Organizaciones - Tuesday, Sep. 13, 2011 at 5:13 PM

Ante los justos reclamos que venimos realizando hace meses, y ante la recurrente falta de respuesta del gobierno nacional, más precisamente de Alicia Kirchner, es que este miércoles 14 de septiembre a las 10 hs. en la ruta 2, frente a APAND hemos decidido salir una vez más a la calle, a fin de hacer cumplir nuestras exigencias:

Aumento Salarial.Haber mensual igual al salario mínimo vital y móvil. Ningún trabajador puede vivir con solo 1200 pesos mensuales.

Nacionalización real y efectiva del Programa en todo el territorio nacional.

Cupos nuevos de Trabajopara los miles de trabajadores desocupados.

Acceso a la tierra y construcción masiva de viviendas. Es por demás conocido el déficit habitacional que atraviesa la inmensa mayoría del pueblo argentino. Ejemplo de esto fueron los casos del Parque Indoamericano en la ciudad de Buenos Aires y Ledesma en la Provincia de Jujuy, desde donde además exigimos el esclarecimiento de las responsabilidades sobre las represiones y las muertes de nuestros compañeros.

Trabajo en obras reales y de importancia. Es necesario mejorar la infraestructura básica de los barrios y asentamientos más postergados de todo el país.

Basta de Precarización.Exigimos condiciones dignas de trabajo, acceso efectivo a la obra social, aguinaldo, seguro de vida y accidente, entrega de materiales, herramientas, elementos de seguridad y ropa de trabajo, etc.

Basta de Descuentos sin justificación y despidos arbitrarios.

Aumento y Universalización real de la Asignación Universal por hijo.

Movimiento Teresa Rodriguez – Barrios Unidos En Lucha - CCC – AGTCAP – Polo Obrero – MST teresa Vive – Barrios de Pie – Frente Territorial 26 de junio – Federación de Organizaciones de Base – Bloque Piquetero Nacional – UTD Gral. Mosconi, Salta – CUBA MTR – Mov. Tupaj Katari (Jujuy) – MTL - M22 de Agosto – MTD 22 de Agosto – TODU – FTC29 - CPS 29 de Mayo – FUBADEyO – MP La Dignidad – – OTQ – M28 Agosto – Unidad y Lucha

Contactos telefónicos:
Federico MTR (0223) 154-372219
Elsa MTR (0223) 154-372005
Beto BUEL (0223) 156-196066

agrega un comentario