Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ante el juicio por crímenes en el circuito Camps
Por [Reenvio] Partido Obrero - Tuesday, Sep. 13, 2011 at 8:43 PM

ANTE EL JUICIO POR CRIMENES EN EL CIRCUITO CAMPS

"LAS FUERZAS REPRESIVAS DE LA DICTADURA AUN SE ENCUENTRAN ENQUISTADAS EN EL PROPIO ESTADO"

 

En el marco del inicio del juicio contra los crímenes del circuito Camps, las candidatas por el Frente de Izquierda y Los Trabajadores, Vanina Kosteki y Amelia García, concurrirán a la sesión del día lunes 12 de septiembre, en la ciudad de La Plata.

Al respecto, Amelia García declaró: "Como con Jorge Julio López, esta causa ya ha comenzado con síntomas reveladores de que persisten las bandas parapoliciales y policiales tratando de imponer la impunidad de sus crímenes. Las amenazas al juez Rozanski es una muestra de ello".

A días del aniversario de la Noche de los Lápices, las candidatas manifestaron que: "la impunidad sigue vigente en el país y en la provincia. Como lo demuestra también el hecho de que el ex agente Carlos Leiva, responsable del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, estuvo libre y delinquiendo, con su banda de secuestradores".

Las candidatas del Partido Obrero en el Frente de Izquierda culminaron: "Nos movilizaremos exigiendo el juicio y el castigo a todos los asesinos de ayer y de hoy, hacia el juicio del circuito Camps, este próximo 16 de septiembre, y el domingo 18 junto a la Multisectorial de La Plata , Berisso y Ensenada”.

 

Para comunicarse

Amelia García (0221) 155087446

Vanina Kosteki (0221) 155917983

 

Contacto prensa

Mauro (0221) 156050628

agrega un comentario