Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FATE: Continúa la paralización total de la planta
Por Nuevo MAS - Tuesday, Sep. 13, 2011 at 10:06 PM

Comunicado de Prensa 13 de septiembre del 2011

Después de una masiva Asamblea realizada en el día de ayer lunes, los trabajadores de FATE encabezados por la opositora Seccional San Fernando del SUTNA y su combativo Cuerpo de Delegados se mantienen paralizando la producción en estado de asamblea permanente en rechazo a la miserable propuesta salarial y la modificación del convenio acordada entre la burocracia y las patronales, especialmente se oponen a la intención de Pedro Wasiejko de utilizar nuevamente la trampa del plebiscito para aprobar la propuesta.

Los obreros de FATE mantienen su reclamo del 35% de aumento y que se realice una Asamblea General del gremio para decidir una lucha de todos lo trabajadores del neumático.
En este marco los trabajadores de Firestone también paralizaron las tareas durante 4 horas en las que en una "caldeada" asamblea increparon a los directivos de la Seccional Lavallol por la propuesta que traían, rechazando también el plebiscito.

El Nuevo Mas llama a todos los sectores que defienden los intereses de los trabajadores a apoyar la lucha de los compañeros de FATE y el neumático, la más importante en esta coyuntura dominada por las mentiras electorales del oficialismo y la oposición.

agrega un comentario