Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Movilización Nacional por Trabajo Genuino
Por Polo Obrero - Wednesday, Sep. 14, 2011 at 3:16 AM
prensa.po.ros@gmail.com

COMUNICADO DE PRENSA POLO OBRERO

En el marco de una jornada de movilización nacional por trabajo genuino, más de 30 organizaciones sociales marcharán en Capital y en varias provincias del país. En Rosario, el Polo Obrero, participará de la movilización convocando a las 10 hs en la plaza Sarmiento para dirigirse hacia la delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, lugar donde se ubicará la cabecera con representantes además, de la Ccc, el Mst, el Frente de Desocup Dario Santillan, la Fob y otras organizaciones.
Al mismo tiempo se realizarán cortes en la zona norte y sudoeste de la ciudad.

"El aumento de precios y combustibles, inmediatamente después de la elección de agosto, ha sido toda una señal. El gobierno de CFK dice que no va a ajustar, pero ajusta por la vía de la inflación de precios y tarifas.”, declaró Nora Leyva, dirigente local del Polo Obrero.


“La movilización propondrá además una salida a la desesperante situación de los que no pueden acceder a una vivienda y a lo largo y ancho del país son obligados por las circunstancias a constituir asentamientos para luchar por una vivienda propia. La respuesta del gobierno no es la implementación de la mano de obra del AT o del resto de los desocupados para la construcción de viviendas, sino la salvaje represión a los luchadores como ocurrió en Ledesma, Jujuy, que se llevó la vida de cuatro compañeros”, sostuvo Leyva. Y concluyó: “Llevaremos como propuesta al Ministerio un plan de construcción de viviendas populares y obras públicas con trabajo bajo convenio. Basta de Shocklenders, basta de cooptación política mediante falsas cooperativas y basta de negociados con las necesidades populares”


Trabajo para todos

Basta de precarización laboral

Plan de obras públicas

Aumento de salarios



Para comunicarse: Nora Leyva: 156126116

agrega un comentario