Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Qué lástima Sartelli!
Por Sartelli da lastima - Friday, Sep. 16, 2011 at 7:04 PM

Eduardo Sartelli, sugiere que la izquierda saque el 10% de los votos, para no dar lastima.

Este prestigioso intelectual, sugiere que la izquierda tendria que sacar el 10% de los votos, que sean votos socialistas criticando asi EL MILAGRO PARA ALTAMIRA QUE SE ESTA FESTEJANDO CON CHAMPAN.

Es una postura sectaria, el autor, no valora los 40 años de militancia en el seno del movimiento obrero que permitio este triunfo electoral.

El frente de izquierda saco votos en Las Lomas de SAn Isidro, en Palermo, muchos votos en el barrio del once, esto es construccion proletaria.
Para un socialista, no basta sacar el 10% como propone Sartelli, es necesario ver que clase social te vota, y esto no lo ve la nota critica de Razon y Revolucion.

El frente fue la clara referencia del proletariado sobre todo el proletariado industrial de las grandes empresas

Ademas RAZON Y REVOLUCION TODAVIA INTEGRAN EL FRENTE DE IZQUIERDA, no se entiende, si quieren llegar al 10%, que militen mas y se cumple.
Total el programa esta bien, no va a contramano de la realidad ni de la vida, es simplemente que todavia los ignorantes no te votan.

agrega un comentario


Pv
Por El bombero - Friday, Sep. 16, 2011 at 11:42 PM

40 años de militancia y sacaron eso? jeje Eso sí es leer la realidad eh? Que formación rara que tienen los militantes del PO

agrega un comentario


Eduardo Sartelli
Por la verdad no ofende - Saturday, Sep. 17, 2011 at 12:25 PM


Cuando uno discute la linea estrategica del po, te corren con que los nacionales y populares no quieren el socialismo, y que Peron no libero a los trabajadores.

Esta es una verdad de perogrullo, pero eluden el debate siguiente.....CON QUE OBREROS SE VA A CONSTRUIR EL SOCIALISMO EN ARGENTINA.

El programa del PO no tiene nada que ver con la realidad politica de los obreros argentinos que son Peronistas y REPUDIAN AL COMUNISMO.

La epoca cambio, no es mas la epoca del imperialismo y de la revolucion proletaria.

Sigue habiendo imperialismo, pero no es epoca de revoluciones socialistas.
AUTISTAS, siguen militando, se le funden unos, vienen otros, PERO NO LOGRAN CONSTITUIRSE EN UNA CORRIENTE DEL PROLETARIADO.

Se trata de seguir militando, pero donde la militancia transforme algo la realidad, y es en los movimientos nacionales y populares.

EL RESTO ES SUBJETIVISMO VOLUNTARISTA.

Esto para el PO, que es la fuerza mas seria de toda la izquierda, el PTS, directamente no vale la pena plantearlo, porque no discuten NADA.
Para ellos esta todo bien.
El dueño de RAZON Y REVOLUCION, tiene su quiosco armado, y solo le interesa mantenerlo, se fue del PO. armo un grupo que tiene catedras, saca libros y tiene una revista.
Dentro del Po, no podia seguir, es lo mas parecido a Arico, que se fue del Partido Comunista y creo una revista Pasado y Presente.
Luego termino con Alfonsin, y Eduardo seguro que terminara con alguna variante social democrata, con los K. no, porque heredo del PO, su odio al peronismo

agrega un comentario


cuanta discusion
Por esperando la carroza - Saturday, Sep. 17, 2011 at 1:22 PM

"La epoca cambio, no es mas la epoca del imperialismo y de la revolucion proletaria". "Sigue habiendo imperialismo, pero no es epoca de revoluciones socialistas".
tambien se acabo la historia etcetc..pero el capitalismo sigue aca, ahi, alla a la vuelta...
mejor me quedo en casa viendo canal 7, no?

agrega un comentario


tambien podes
Por ver el canal VOLVER - Sunday, Sep. 18, 2011 at 12:28 AM

Salame nostalgico, no necesariamente tenes que ver canal 7, podes ver el canal volver.
El tema es serio, hasta los musulmanes fundamentalistas, estan tratando de construir estados donde tengan algo de mejoras para su pueblo, en toda amrerica, hay presidentes que se hacen la autocritica de su pasado comunista, y vos no te das cuenta DE QUE CAMBIO LA REALIDAD.
No hay mas socialismo en ninguna parte del mundo, donde hubo se restauro el capitalismo, este es el motivo de FONDO del fracaso del PO.
Eduardo S. lo sabe, por eso bajo un cambio, se conforma con sacar una revista, dictar clase y hacer plata como dueño de una editorial que el grupo Clarin le da manija, fijate la revista Ñ de esta semana.

Pero por lo menos hace algo util, no como los salames
que todavia creen que la clase obrera argentina acepta el socialismo o el comunismo.

agrega un comentario


peronismo
Por la unica verdad - Sunday, Sep. 18, 2011 at 2:13 AM

no se che, será que se transforma algo en los "movimientos nacionales y populares"? muy poco al lado de las cosas que terminan bancando. Prefiero hacer política desde otro lugar, hay muchos movimientos sociales que logran instalar temas y discusiones.

agrega un comentario


interesante
Por comentario sobre el po y el PTS - Sunday, Sep. 18, 2011 at 3:24 PM

Es interesante el comentario que haces sobre la posibilidad de instalar temas y discursos desde otros movimientos que no sea el peronismo.
Es cierto, y merece respeto lo tuyo.
Pero estamos discutiendo con el PARTIDO OBRERO Y CON EL PTS, que todavia creen que la DICTADURA DEL PROLETARIADO ES POSIBLE EN LA ARGENTINA DE HOY.

Eduardo S. y su empresa periodistica, se dio cuenta que la Dictadura del Proletariado no es posible en la clase obrera argentina de hoy, que es una mera ilusion que solo sirve para FUNDIR CUADROS.

Entonces bajo un cambio y se dedica a ganar mucha plata con sus empresas.
Tiene el apoyo de Clarin, y del grupo de periodistas del PO dentro de Clarin, donde esta Bermudez, el hermano de Altamira.
Critica en publico al PO, pero recibe ayuda del aparato del PO, medio raro este contubernio.
Pero esto es aparatologia, lo que interesa en debate es si el socialismo es posible con esta clase obrera y cual es el motivo del REPUDIO DE LOS OBREROS ARGENTINOS AL COMUNISMO.

agrega un comentario


ja ja ja
Por alma negra - Sunday, Sep. 18, 2011 at 6:08 PM

DICTADURA PROLETARIA? sin obreros industriales de la CGT en Argentina. Eso si, los empleados publicos de Victor de Gennaro y los estudiantes son los dignos representantes de esa extraña dictadura proletaria
Que dictadura proletaria defendio el PO PTS a nivel mundial si poniendo al Stalinismo como excusa decidieron criticar todas las dictaduras del proletariado apoyando movimientos contrarrevolucionarios donde existian.
Si otro hace una revolucion socialista, Sanatelli, Altavista y el que esta Chipi te critican y te tratan de contrarrevolucionario.
Pero si la dirigen ellos seguran que dejan abandonada la dictadura del proletariado en Argentina por haber soviets de obreros peronistas.
Los obreros argentinos saben que la dictadura del proletariado es una cosa seria y no una fanfarroneada de charlatanes de feria.
EDUARDO SARTELLI es un proletariado industrial por su camisita de escargado de edificio y encarna en si mismo la dictadura del proletariado? respondanme, no tengo la sabiduria de charlatan de feria de Sartelli y sus discipulos

agrega un comentario


la verdad no ofende = sobre po y pts = alma negra = de ultraizquierda = canal volver =
Por ultrafrecuencia - Sunday, Sep. 18, 2011 at 7:06 PM

ex-viviani = policia peronista infiltrado = kirchnerista pelotudizado = psuedo marxismo nacional = firmenich = massera = plan condor =CIA

agrega un comentario


ultraflatulencia = juan salvo = danilo = quebrado PO = (A) = policia
Por ultrasonido - Sunday, Sep. 18, 2011 at 9:13 PM

CICArios de Blumberg, fuera de indymedia

agrega un comentario


socialista
Por sos medio gil - Monday, Sep. 19, 2011 at 12:17 AM

Aca se intenta discutir si la DICTADURA DEL PROLETARIADO, es posible en la argentina de hoy.
O por el contrario es una consigna utopica, y es el motivo del aislamiento del PO y del PTS de las masas obreras, dado que en 40 años de existencia no pudieron crear una corriente dentro del proletariado argentino.
Se metio un salame acusando el intercambio de opiniones como obra de los servicios.
De paso no opina sobre el fondo del tema.
Se metio alma negra un verdadero delirante.
PERO NINGUNO DISCUTE EL TEMA.
Salame esto no lo resolves culpando al capital PILUSO LO RESOLVES CON POLITICA Y ES EN EL PLANO DE LA POLITICA DONDE TE AISLARON.
RAZONALO, NO SIMPLIFICAR ES BUENO.

agrega un comentario


No te voy a pedir perdon
Por alma negra - Monday, Sep. 19, 2011 at 12:22 AM

La culpa es uno de los sentimientos mas serviles que existen, vos queres, como buen alcahuete de la Sociedad Rural que tenga culpa por ser Kirchnerista pelotudizado, pero no, dejo ese sentimiento servil a alcahuetes como vos.
En otras palabras, en vez de debatir, tu pensamiento oligarquico sostiene lo mismo que Biolcati, y que es una copia de J. L. Borges, los peronistas son incorregibles es decir, son unos negros de mierda cabeza de termo que por el vino y el choripan, ahora por planes sociales es imposible que discutan algo, los negros son descerebrados.
Si Biolcati sostiene que los negros no votan a Duhalde por descerebrados, vos ULTRASONIDO, sostener que discutir en terminos marxistas o anarquistas con los peronistas aun criticos no vale la pena por pertenecer a alguna subhumanidad. El marxismo y el anarquismo pertenecen a la gente que mira el programa de Mariano Grondona casi religiosamente.
SOY VIVIANI? no, nunca maneje un taxi y el nombre Alma Negra aparecio para discutir contra Blanquito y Bonito, era su contracara y a cada posteada que hacia le rebatia facon en mano hasta que se borro.
Si pude hacer que Blanquito y Bonito se borrara de indy (Tambien otros lucharon contra el, el merito es de varios) a vos te corro con la vaina de mi cuchillo.
Como no tenes altura para responder, seguro que me seguiras insultando hasta que sienta culpa o miedo, pero como sabes que eso no va a pasar, me ignoraras
Sos mas facil que la tabla del uno o de UNO, chau botonazo

agrega un comentario


aca si
Por alma negra - Monday, Sep. 19, 2011 at 12:32 AM

Aca si pido perdon, no por servil sino porque ataque a un compañero, ULTRASONIDO, confundiendolo con el botonazo de ultrafrecuencia, te dejo este costado debil ultrafrecuencia, ya que no sos llamado para discutir sino para chicanear de manera barata y con los mismos argumentos. Sabemos que el marxismo y el anarquismo es mucho para los pobres del tercer mundo como yo. Y como los ricachones preferis ignorarlos.
Y como decia Gatica: buenas noches buen provecho ultrafrecuencia

agrega un comentario